Saltar al contenido

YouTuber ahora posee el controlador de Xbox más caro del mundo

El YouTuber Linus Sebastian de Linus Tech Tips tenía un controlador de Xbox hecho de oro puro. No solo debería ser el más caro de su tipo, sino que también pesa mucho más que los controladores «normales». Para muchos de ustedes puede ser demasiado difícil apostar.

De esto se trata: Después de que el YouTuber Linus Sebastian probara suerte con una cama para juegos hecha con muebles de IKEA, ahora ha comenzado un nuevo proyecto. Linus es el jefe de Linus Tech Tips.

Su último proyecto es un controlador Xbox de oro puro. Después de una larga planificación, el controlador finalmente está listo y el YouTuber presenta el resultado en el video.

¿Qué clase de controlador es ese? Solo el dispositivo tiene un valor material de más de 87.000 dólares canadienses (el equivalente a unos 57.740 euros). El proceso de fabricación debería haber costado mucho dinero nuevamente. La empresa «Expert Castings».

Casi todas las partes del controlador están hechas de oro, a excepción de la placa del controlador, las palancas de mando, los botones y la batería. Es el nuevo controlador Xbox Series X.

Pero si mira el video, que dura alrededor de 12 minutos, rápidamente encontrará que el controlador dorado no es para uso general de los jugadores.

quien es linus Linus Sebastian es el jefe de Consejos técnicos de Linus, uno de los canales de tecnología más famosos de YouTube. Linus fundó el canal en 2008 y ahora tiene alrededor de 13 millones de suscriptores (al 8 de marzo de 2021).

Hemos incorporado el video en inglés de Linus Tech Tips para usted aquí:

Contenido editorial recomendado

En este punto encontrarás contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales pueden transmitirse a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Es poco probable que los controladores Gold Xbox sean de interés para los jugadores

En teoría, un controlador de Xbox de oro real suena como una gran cosa. Pero si quieres jugar activamente y no solo quieres que el controlador esté en el escaparate, es poco probable que el controlador sea de mucho interés.

Porque el controlador tiene dos «problemas»:

El controlador dorado pesa 5 veces más que un controlador normal

Esto está en el controlador: 1,5 kilogramos de oro están integrados en el dispositivo. Luego está el peso de la electrónica del controlador, como la placa de circuito y la batería. Por lo tanto, el controlador es significativamente más pesado que un controlador convencional.

¿Cuánto pesan otros controladores? Ninguno de los controladores disponibles comercialmente para Xbox puede pesar más de 1 kilogramo.

  • El controlador Xbox normal de la nueva Xbox Series X|S pesa 280 gramos y es aproximadamente una quinta parte del controlador dorado.
  • El controlador Xbox Elite, que usan muchos profesionales, todavía pesa 345 gramos (según Microsoft.com).
  • El controlador Scuf Prestige Xbox pesa 267 gramos, lo que lo convierte en el controlador más liviano que comparamos aquí.

Si todavía está buscando un buen controlador Xbox para su PC o consola, aquí le presentamos los mejores controladores que puede comprar:

Estos son los mejores mandos de Xbox y PC que puedes comprar en 2021

El “mando de Xbox más caro del mundo” es muy sensible

Por eso hay que tener cuidado con el mando: El panel frontal, en el que están incrustados los botones y los joysticks, es muy sensible según el fabricante. Como podéis ver en el vídeo, el propio Linus y otros usuarios solo utilizan el mando con guantes para proteger el material.

¿Te gusta jugar activamente y te gusta dejar salir tu frustración por un juego perdido en tu controlador? No deberías divertirte mucho con el controlador dorado de Xbox.

Este es el mayor problema del controlador: Además, Linus explica varias veces en el video que todas las piezas de conexión importantes están hechas de metal. Como resultado, hay signos de desgaste a largo plazo cuando se retiran piezas como el compartimento de la batería.

Ya puede comprar una PS5 dorada, si tiene 1,5 millones de euros en su cuenta bancaria.

Ya existen consolas y mandos dorados

A algunos fabricantes ya se les ocurrió la idea del oro. Hacen consolas y otros dispositivos de oro.

Si aún desea una consola hecha de oro, no necesita invertir $ 433,000. Porque la empresa Truly Exquisite ya te está vendiendo una consola PS5 por apenas 9.000 dólares estadounidenses. Si eso no es ni siquiera una ganga en comparación con la consola de lujo y el nuevo controlador de Linus.

error: Content is protected !!
Configuración