Saltar al contenido

Uno tiene 200.000.000 de puntos de sangre pero está sufriendo

Tiene más puntos de sangre en Dead by Daylight que cualquier otro jugador. Pero ciertamente no está contento con eso.

Los puntos de sangre en Dead by Daylight son algo bueno. Puedes comprar muchas cosas relevantes con él: artículos como botiquines, ventajas para todos los personajes o complementos para mejorar a los asesinos individuales. Pero esos puntos de sangre también pueden ser un gran vicio, muestra un jugador en el subreddit de Dead by Daylight. El amigo del usuario Glamarchy tenía un error y ahora 200.000.000 de puntos de sangre.

¿Qué es ese error? Un error que ha existido desde los primeros días de Dead by Daylight. En raras ocasiones, puede suceder que se elimine todo el juego guardado de Dead by Daylight. Esto restablecerá todo el progreso realizado. Luego, el jugador pierde todos los puntos de sangre, elementos, ventajas y desbloqueos.

Lo molesto es que esto afecta no solo a los datos locales, sino también al estado de almacenamiento en los servidores DbD. Probablemente haya un error de sincronización aquí que esté causando esto.

Entonces, ¿por qué hay tantas manchas de sangre? Si se ve afectado por el error, puede escribir un ticket para el desarrollador, proporcionar su perfil y ser paciente. Después de un examen, se le acreditarán puntos de sangre en función de sus éxitos anteriores y el tiempo de juego en Dead by Daylight. Dado que el amigo de Glamarchy tenía más de 2.800 horas de juego en el reloj, hubo una enorme compensación de unos orgullosos 200.000.000 de puntos de sangre.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Reddit que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Cuál es el problema con eso? Cualquiera que piense que debe ser genial tener tantos puntos está equivocado. Porque tan pronto como tenga más de 1,000,000 de puntos de sangre, no podrá ganar más hasta que vuelva a caer por debajo del límite de 1,000,000.

Las únicas excepciones son los «puntos de sangre de bonificación», por ejemplo, a través de recompensas de inicio de sesión o compensaciones de este tipo.

Eso significa: el jugador ahora tiene que pasar bastante tiempo haciendo clic en las redes de sangre de todos sus personajes para desbloquear ventajas, complementos, elementos y ofertas nuevamente. Un proceso que probablemente llevará muchas tardes.

Más de 37 horas para dar puntos de sangre.

Puede hacer un cálculo aproximado: en promedio, un elemento en la red sanguínea cuesta 4.500 puntos y la activación y el clic del mensaje toma alrededor de 3 segundos por elemento, si incluye las diversas animaciones en la red sanguínea.

Llenar una red de sangre lleva tiempo, especialmente con 44.000 elementos.

Si extrapolas eso al valor de 200,000,000 de puntos de sangre, el jugador puede comprar más de 44,000 artículos, ¡y se necesitan más de 37 horas para hacerlo!

Puedes imaginar cuántas de tus noches tendrías que sacrificar para mirar las redes de sangre durante un total de 37 horas, solo para finalmente poder ganar puntos de sangre nuevamente.

Entonces: por un lado, puedes estar celoso de que alguien tenga la friolera de 200.000.000 de puntos de sangre disponibles, pero por otro lado tienes que estar feliz de no tener que gastarlos.

Si tienes que ser más económico con tus puntos de sangre, echa un vistazo a todos los asesinos aquí y descubre cuál es el mejor para ti.

error: Content is protected !!
Configuración