Trucos para Super Mario Run

Si estás buscando los mejores trucos para Super Mario Run, entonces prepárate para conocerlos todos.

Conseguir a todos los personajes en Super Mario Run

Una guía completa para obtener todos los personajes dentro de esta fantástica versión de Super Mario. Estos trucos están disponibles para todas las plataformas (Android, Windows Phone, iOS y demás).

Conseguir a Luigi en Super Mario Run

Consigue a Luigi

Luigi el hermano de Mario, también puede ser desbloqueado en el juego de Super Mario Run. Para ello, primero que nada, deberás de comprar la “casa de Luigi” la cual podemos hallarla en el Reino de Champiñón. Tiene un costo, como muchas otras cosas en el juego. En esta ocasión, tendrás que tener unas 150 Toads de color verde y también presentar 150 Toads color morado.

Conseguir a Toad en Super Mario Run

Consigue a Toad

Bueno, siempre habrá un personaje fácil de encontrar, en esta ocasión es nuestro amigo Toad. No tendrás que completar en si una misión, ya que solamente deberás enlazar la cuenta que poseemos en Mi Nintendo al juego de Super Mario Run. Si no posees cuenta, te recomiendo comenzar a crearla ya y enlazarla al juego para que te hagas con Toad.

Conseguir a la Princesa Peach en Super Mario Run

Consigue a la Princesa Peach

La Princesa Peach, el blanco que Bowser siempre toma como rehén y a quien Mario sale a su rescate. Es desbloqueada tras terminar de completar el World Tour, por supuesto, rescatándola de Bowser. Así que deberás de completar todo el World Tour y derrotar a Bowser para que puedas desbloquear a este personaje de manera automática.

Conseguir a Yoshi en Super Mario Run

Consigue a Yoshi

El compañero de aventuras de Mario se puede desbloquear en este juego, casi tan parecido como cuando se mencionó como desbloquear a Luigi. Así es, solo tendrás que construir las famosas casas temáticas, que este caso tendrán una figura de nuestro amigo Yoshi. Para que puedas hacerte con este personaje, tendrás que tener a tu alcance, 30 Toads amarillos y también 30 Toads rojos. De esta manera, en la selección de personajes veremos a Yoshi listo para la acción.

Conseguir a Toadette en Super Mario Run

Conseguir a Toadette

Otro de los personajes disponibles en el juego y en nuestros trucos para Super Mario Run, lo obtenemos también de manera muy parecida a como desbloqueamos a Toad y Luigi. Siendo así, recurriendo a nuestros Toads para poder obtenerlo.

Primero que nada, nos toca ahorrar 200 Todas de diferentes colores, como azul, amarillo, morado, verde y finalmente de color rojo. Eso es todo, ya tendremos a nuestro personaje en la lista de selección de personajes.

¿Como conseguir los boletos en Super Mario Run?

Los boletos son tickes especiales en Super Mario Run con los cuales, podrás ingresar en los modos de carreras que Super Mario Run ofrece a sus jugadores. Por lo que habrá múltiples formas en las que los podremos obtener durante nuestra aventura.

Como conseguir los boletos en Super Mario Run

  1. Primero que nada, la primera forma en la que podremos empezar a realizar los trucos para Super Mario Run es empezando por obtener estos boletos, es si logramos conseguir las 5 monedas de color rosa, que podremos ver en cada nivel que jugamos. Fíjate muy bien de no dejarlas atrás, ya que, con cada nivel, las monedas serán más difíciles de obtener.
  2. Existe otro truco para que podamos obtener nuestros boletos especiales, y es haciendo una pequeña inversión, pero tranquilo, que solo es usándolos para ingresar en el modo carreras, con la cual te pondrás a prueba para obtener mejores objetos y premios.
  3. Esta tercera opción, si es en la que deberás poner un poco de dinero para que puedas encontrar una cantidad de boletos extras, y es nada más ni nada menos, que comprando la versión completa de este título. El precio es de unos 9.99 Euros, pero no es malo saber que esta de tomar en cuenta esta opción.
  4. La siguiente forma de obtener boletos en Super Mario Run, es con el pasar del tiempo que sigas jugando a Super Mario Run. Mejora tu reino, actualizándolo, enviando más Toads a vivir a tu lugar y construyendo y mejorando casas, para que nos puedan soltar algunos boletos como parte de una bonificación.
  5. Por último, nos encontramos con los minijuegos. Excelente forma de obtener más boletos. Recuerda que los minijuegos están disponibles de forma temporal y su acceso es desde el mismo reino.

Trucos para obtener las monedas difíciles de agarrar

Trucos para obtener las monedas difíciles de agarrar

Como verás en nuestros trucos para Super Mario Run no solo bastará de “suerte” sino también de habilidad ya que habrá ciertos niveles que no se podrán obtener las monedas con el mismo personaje, es una buena idea para que nos toque aprender a usar a los demás personajes, pero también requerirá de ciertos aspectos como:

  • Has cadena de movimientos, ¿Cómo?, bueno, hay ciertos enemigos que pueden ser un camino de combos para que puedas llegar a ciertas monedas. Ten en cuenta que Nintendo ha pensado en este sistema de enlace de movimientos para proporcionar una mejor experiencia de juego para los usuarios.
  • Prueba cada nivel con cada personaje, hasta que encuentres el personaje que pueda llegar con la cadena de combos y con sus habilidades naturales. Recordemos que, por ejemplo: Mario es más lento que Toad.
  • Los niveles pueden ser un poco extensos así que, si sientes la necesidad de pausar el juego, hazlo.

Trucos para Super Mario Run – Se hábil con los saltos, mejora tu precisión

Al pasar de la plataforma común, de un control a la pantalla táctil, hará que por supuesto tengamos que tener un mejor reflejo y precisión con nuestra mano a la hora de tocar la pantalla para que nuestro personaje realice sus saltos. Recuerda que hay diversos tipos de saltos, y estos dependen de la forma en que toquemos la pantalla.

  • Si das un simple toque, Mario hará un salto sencillo.
  • Si mantienes la pantalla presionada, Mario salta más alto.
  • Si tocas la pantalla y haces un deslizamiento a la izquierda, Mario salta con un corto retroceso.
  • Si tocas, mantienes el dedo y luego tocas de nuevo, Mario hará una pirueta.

Vencer todos los Jefes con Trucos para Super Mario Run

Vencer todos los Jefes con Trucos para Super Mario Run

Si deseas vencer más rápido a los jefes, deberás saber que estos cuentan con una debilidad, así que, si la hallas, te será más fácil derrotarlo. Durante el juego, por cada 3 niveles nos toparemos con un jefe, al final del recorrido. Te recomiendo mirar un rato para que veas como acabarlo.

Te daré una pista de cómo encontrar el momento de debilidad de un jefe. Si queremos vencer a Bowser, tendremos que esperar un rato y evadir hasta que Bowser haga caer el hacha en el puente. Para ello, nosotros deberemos de encontrarnos dentro de este puente.

Como conseguir todas las monedas en Super Mario Run

Las primero en recolectar son las rosadas, luego las moradas y una vez recolectamos todas las monedas de color morada, dará paso a desbloquear las monedas más difíciles de obtener, las monedas negras. Cuando terminamos el nivel, habiendo recolectado todas las monedas, veremos que, al momento de hacer selección de la fase, tendremos habilitado la opción de competir, para poder obtener los 3 tipos de monedas.

Super Mario Run consta de algunos niveles, estos se dividen en fases, por lo que uniendo todo, quedan en 24 fases. En cada nivel, podrás denotar que, en tu recorrido, te encontrarás con tres tipos de monedas, que tendrás que recolectar, en cada nivel, recolectarás 15 monedas.