Saltar al contenido

Trabajos de mantenimiento el 3 de noviembre – ¿Cuánto tiempo está inactivo el servidor?

 

El mantenimiento estará en New World el 3 de noviembre. Los servidores están inactivos durante unas horas para que se pueda reactivar el comercio de táleros. El parche semanal regular 1.0.5 debería llegar más tarde. Aquí te mostramos cuánto tiempo lleva el mantenimiento del servidor.

Actualización 4 de noviembre: El nuevo parche 1.0.5 ya se ha anunciado oficialmente y hemos resumido las notas del parche para usted.

También hay un nuevo mantenimiento. Todo sobre esto aquí: Nuevo Mundo: Trabajos de mantenimiento el 4 de noviembre. – ¿Cuánto tiempo han estado inactivos los servidores?

Noticias 3 de noviembre: ¿Qué es el estado del servidor New World? El mantenimiento programado comenzó en New World en la mañana del 3 de noviembre.

Los desarrolladores cerraron los servidores para arreglar el engaño del oro, para reactivar el intercambio de talers entre los jugadores y los puestos comerciales.

El tiempo de mantenimiento planificado se ve así:

  • A las 4:00 a.m., los servidores se desconectan
  • Después de 3 horas, alrededor de las 7:00 a.m., deberían estar en línea nuevamente.

Todos los servidores de Europa, América y el Pacífico se ven afectados por el mantenimiento exactamente al mismo tiempo.

Lo mantendremos informado en esta publicación si hay una extensión del mantenimiento.

¿Qué pasa con el parche 1.0.5? Durante este mantenimiento, solo se aplica la corrección para el engaño de oro y el comercio.

El parche regular 1.0.5 llegará más tarde, como reveló el administrador de la comunidad Luxendra en el foro:

Tenga en cuenta que esta no es nuestra actualización semanal habitual. Estén atentos para obtener información sobre el estado de la actualización. Tan pronto como tengamos más información, la compartiremos contigo.

Aún no se sabe exactamente qué traerá el próximo parche y cuándo se llevará a cabo el mantenimiento asociado.

En MeinMMO lo mantendremos actualizado y compartiremos la próxima información y notas del parche para el parche 1.0.5 con usted.

Aunque New World tiene algunos errores, la cubierta del transmisor de Twitch continúa pegándose al MMO después de más de 250 horas de juego:

El streamer shroud de Twitch se adhiere al Nuevo Mundo a pesar de las críticas: «Algo simplemente lo hace bien»

 

error: Content is protected !!
Configuración