Saltar al contenido

Todos celebran Halloween, solo Dead by Daylight no puede hacerlo

The Hallowed Blight en Dead by Daylight brilla a través de su ausencia. Irónicamente, un juego de terror pospone su evento de Halloween.

En realidad, el evento de Halloween, el llamado «Hallowed Blight», debería haberse estado ejecutando en Dead by Daylight durante unos días. En realidad, los jugadores deberían haber podido recopilar máscaras e investigar los nuevos archivos durante mucho tiempo. Realmente.

Pero el parche aparentemente no funcionó como esperaban los desarrolladores y jugadores. La actualización se pospuso y parece que tardará un poco más.

¿Qué sucedió? Hace menos de una semana, los desarrolladores de Dead by Daylight pospusieron y cancelaron espontáneamente el evento «Hallowed Blight». El correspondiente «Parche de mitad de capítulo» todavía tenía demasiados errores y algunas «dificultades que surgían espontáneamente» ahora habían asegurado que ni el parche ni el evento pudieran lanzarse. Querían mantener a la comunidad actualizada y están trabajando febrilmente para lanzar la actualización lo antes posible.

¿Cuándo llegará el parche? Aún no hay una fecha específica para esto. Mientras tanto, los desarrolladores han lanzado otra actualización y han declarado que muchos errores se han solucionado mientras tanto, pero algunos todavía existen. No querrás «descartar un lanzamiento esta semana», pero eso no suena muy convincente.

¿Halloween solo en Navidad? En la comunidad de Dead by Daylight, la frustración se está extendiendo y muchos jugadores encuentran incomprensible que un juego de terror de todas las cosas tenga que prescindir de un evento de Halloween. Actualmente hay críticas, pero también memes divertidos (y desagradables) en el subreddit de Dead by Daylight.

Así es como se sienten los jugadores en este momento. Fuente de imagen: reddit.com/r/deadbydaylight/

Algunas personas temen que el evento de Halloween no esté activo hasta finales de noviembre o incluso en diciembre.

¿Qué hay en el evento de Halloween? El evento «Hallowed Blight» es probablemente el evento más popular en Dead by Daylight, porque aquí los asesinos y los supervivientes pueden obtener máscaras geniales que son particularmente impresionantes y aterradoras. Se encuentran entre las pieles más aterradoras y elaboradas de la comunidad. Además, ciertas ofertas te dan más puntos de sangre durante el evento, lo que simplifica la rutina para obtener las mejores ventajas.

El evento se reprogramará: Después de todo, los desarrolladores han confirmado que el evento se reprogramará y que no se perderá tiempo. Incluso si el Hallowed Blight comienza con un retraso, el evento tiene su duración completa. Esto también se aplica a la nueva característica de las fallas. Estarán activos durante 10 semanas, independientemente de cuándo se dispare el disparo de salida.

¿Te pierdes el evento de Halloween en Dead by Daylight? ¿O te conviene que Halloween en Dead by Daylight solo comience cuando todos los demás juegos ya hayan terminado?

Dead by Daylight nerft the Nurse: termina tu reinado de terror

error: Content is protected !!
Configuración