Saltar al contenido

The killer Ghost Face in Dead by Daylight era impopular incluso antes de su lanzamiento

El nuevo asesino Ghost Face está en el RPP de Dead by Daylight. Pero la opinión de los jugadores es unánime: Ghost Face será el hazmerreír.

Ghost Face ha estado disponible en Dead by Daylight PTR desde hace unos días y fue una gran sorpresa. Desafortunadamente, no porque sea tan fuerte y emocionante de jugar, sino porque es demasiado débil y fácil de contrarrestar. Al menos en el subreddit de Dead by Daylight, los jugadores están de acuerdo: Ghost Face necesita mejoras masivas, de lo contrario su lanzamiento oficial será un fiasco.

Su habilidad es demasiado débil: Ghost Face tiene la capacidad de hacer desaparecer su radio de terror y cambiar a una especie de modo «furtivo». Aquí puede «acechar» a los supervivientes, de forma similar a Michael Myers. Si logra acechar a un superviviente sin ser visto durante unos segundos, el superviviente se marca como «En peligro» durante 20 segundos y cae al suelo de un solo golpe. Sin embargo, esto tiene grandes problemas:

  • Los supervivientes pueden contrarrestar el «acecho» mirando en la dirección del asesino. Para esto, sin embargo, solo la cámara tiene que mirar en la dirección del asesino, no en el personaje real. Entonces, la habilidad de Ghost Face aborta inmediatamente. Los supervivientes experimentados miran a su alrededor casi todo el tiempo, por lo que casi siempre se contrarresta la habilidad.
  • Un estado «en riesgo» de 20 segundos es demasiado corto. Muy pocas persecuciones de coches resultan en un impacto en 20 segundos. Si hay una paleta o una ventana en el camino, es prácticamente imposible.

Ghost Face hace demasiado ruido: Los jugadores encuentran particularmente absurdo que Ghost Face haga muchos ruidos, incluso en modo sigiloso. Los sobrevivientes no solo pueden escuchar su respiración ruidosa, sino que también se les informa cuando cambia al modo sigiloso. Al mismo tiempo, el personaje también hace muchos ruidos, como los de su capa y los pedazos de tela ondulantes. Difícilmente es posible acercarse sigilosamente a ellos en secreto.

Agacharse prácticamente no tiene ningún efecto: Otra fuerte crítica es que agacharse prácticamente no tiene ningún propósito para Ghost Face. Este es un mecanismo más o menos «inútil», siempre y cuando agacharse no aporta funciones o capacidades adicionales. Hasta entonces, es sólo «una posibilidad de poner la bolsita de té a los supervivientes». Es dudoso que esto sea tan útil para el juego.

El YouTuber «The King» aborda todos estos problemas en su video y muestra lo fácil que es evitar Ghost Face.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Asesino estándar con poco potencial: En resumen, los jugadores opinan que Ghost Face es solo un «asesino M1» en su estado actual, un asesino que solo puede funcionar con ataques normales de combate cuerpo a cuerpo. Sería una lástima para un personaje tan esperado que es tan popular.

Por lo tanto, no es de extrañar que Ghost Face se haya convertido en el objetivo y el contenido de numerosos memes:

O este en el que incluso el peor asesino actual, Freddy, se burla de Ghost Face:

PTR aún puede recibir muchos cambios: Algunos jugadores también señalan que esto es exactamente para lo que se hizo el PTR. Si Ghost Face es demasiado débil ahora, entonces asumen que los desarrolladores ajustarán algunas de sus capacidades antes del lanzamiento, incluso si el tiempo es corto. Después de todo, Ghost Face debería estar disponible en menos de dos semanas.

¿Crees que los desarrolladores podrán gestionar Ghost Face cuando se lance? ¿O es solo otro Freddy que tiene que esperar un año para su reelaboración?

Dead by Daylight obtiene un «Pase de batalla», pero ¿qué significa eso?

error: Content is protected !!
Configuración