Saltar al contenido

Teaser sugiere un hombre lobo como asesino

Un nuevo asesino para Dead by Daylight está en marcha. Las pistas apuntan a un hombre lobo, pero ¿qué hay realmente detrás de eso?

El último asesino de Dead by Daylight, el Oni, ya ha pasado unas semanas y la comunidad está ansiosa por obtener material nuevo. Los desarrolladores ahora han publicado un primer avance que está alimentando nuevas discusiones y especulaciones.

¿Qué puedes ver en el teaser? El clip de 15 segundos muestra una pesada cadena de hierro en la oscuridad. La cadena se arrastra con un arrastre cuando algo al final de la cadena se mueve. Cuando la cadena está completamente tensada, puede ver claramente sangre al final.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Esto es lo que sospecha la comunidad: Los jugadores sospechan que el anuncio se ajusta a un hombre lobo como asesino. Eso también sería Declaración del director del juego en Twitter encajar, quien comentó en el tráiler con las palabras «Algo para masticar …» – y eso encajaría perfectamente con un hombre lobo. Aún se desconoce qué tipo de capacidades podría tener esto. Se especula la alternancia de dos posturas, similar al Oni; una forma de lobo y una forma humana.

Puede encontrar las mejores ventajas actuales para asesinos aquí.

¿Un hombre lobo va con Dead by Daylight? Básicamente sí. Dead by Daylight utiliza principalmente personajes de terror y slasher «clásicos». Un hombre lobo encajaría en el grupo de asesinos y al menos encajaría en el juego en términos de estética. Las historias de hombres lobo son algunas de las historias de miedo más antiguas que siguen apareciendo en la cultura pop. En este sentido, eso sería un golpe directo.

Así es como la comunidad se burla del tráiler: En contraste con la plausible teoría del hombre lobo, muchos fanáticos de Dead by Daylight también se divierten con el avance. Así que ayer llovió en el subreddit de memes, que todos asumen que el próximo superviviente será «Super Mario» de Nintendo y el asesino es un perro de cadena («Chain Chomp»).

Este es un oponente recurrente del universo de Mario. Un perro grande, esférico con dientes afilados que siempre está encadenado y suele ser «derrotado» al ser liberado.

¿Nueva filtración asesina? desde r / deadbydaylight

Queda por ver si esto realmente se convertirá en un hombre lobo o si algo completamente diferente terminará colgando de la cadena. Hasta entonces, puedes encontrar los mejores asesinos actuales en Dead by Daylight aquí. El próximo martes (18 de febrero de 2020) llegará una resolución de lo que trata el tráiler, a más tardar, porque luego se pondrá en marcha el próximo PTR y se probará el nuevo contenido.

Dead by Daylight finalmente se encarga de los molestos desconectadores

error: Content is protected !!
Configuración