Saltar al contenido

Sony confirma el primer juego gratuito para PS Plus en noviembre

Si bien Sony aún tarda mucho en llegar con el anuncio oficial de los juegos gratuitos para PS Plus en noviembre de 2021, ya se ha confirmado al menos un título en el Estado del juego: First Class Trouble se incluye con los juegos gratuitos y recuerda a Entre nosotros. MeinMMO le dice qué esperar.

Actualización, 7:40 p.m.: Ya se conocen todos los juegos nuevos para PS Plus. Aquí puedes encontrar los 6 nuevos juegos de PS Plus para noviembre de 2021.

El artículo original continúa aquí.

¿Qué es un problema de primera clase? La jugabilidad recuerda mucho al éxito Among Us. Es un juego multijugador asimétrico. Las mayores diferencias aquí están en los gráficos y la perspectiva del jugador. En Among Us controlas a los personajes desde la perspectiva ISO, mientras que en First Class Trouble estás en tercera persona.

Asume el papel de pasajeros en la lujosa nave espacial «ISS Alithea». Una IA se está volviendo loca allí y tienes que apagarla.

  • La «red central de inteligencia» CAIN absorbe lentamente el oxígeno de la nave.
  • Los jugadores trabajan juntos en objetivos específicos para lograr la IA y ganar el juego.
  • Pero entre los jugadores también hay los llamados «persobots» que se parecen exactamente a los humanos.
  • Tienes que engañar y sacar a los jugadores para ganar.

¿Qué hay entre nosotros?
Si el juego te ha pasado por alto por completo: en Among Us te deslizas junto con otros 9 jugadores en el papel de pequeños técnicos espaciales que tienen que volver a poner en forma una nave espacial o una estación espacial. Pero mientras la mayoría de la tripulación intenta resolver pequeñas tareas, también hay algunos traidores que quieren matar a todos los demás. Así que se trata de reparar el barco y exponer a los traidores para que puedan ser rastreados en grupos de discusión y desterrados del juego antes de que hayan matado a todos los demás.
Básicamente, una versión digital moderna del clásico juego de fogatas de «hombres lobo».

First Class Trouble sigue el mismo principio. Puedes ver el avance del juego aquí:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

El problema de primera clase ya estaba incluido en la filtración.

¿Qué juegos todavía están disponibles en PS Plus? Inusualmente, los juegos de PS Plus aún no se han anunciado. Por lo general, este anuncio siempre tiene lugar el último miércoles del mes a las 5:30 p.m.

Eso fue ayer, pero First Class Trouble es el único título que se ha confirmado hasta ahora. Curiosamente, hubo una filtración que enumeraba el juego anteriormente. Quizás esta filtración sea correcta y el resto de los juegos llegarán en noviembre.

Estos son los otros juegos de la filtración:

  • Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4 / PS5)
  • The Walking Dead: santos y pecadores (PSVR)
  • Knockout City (PS4 / PS5)

¿Cuál es la verdad de la filtración? Queda por confirmar si esto finalmente sucederá. La filtración, sin embargo, fue correcta con uno de sus consejos. Por ejemplo, la misma fuente reveló el título de PS Plus para octubre y tenía razón.

Además, es posible que aparezcan algunos títulos de realidad virtual, ya que Sony celebra el cumpleaños de las gafas de realidad virtual en noviembre. Por lo tanto, también se regalarán otros títulos de realidad virtual de forma gratuita.

error: Content is protected !!
Configuración