Saltar al contenido

Sonrisa el miércoles: Camper o Kacknoob

En Dead by Daylight, los asesinos siempre son idiotas. No importa lo que hagan, terminan ofendidos. Cortyn puede decirte un par de cosas al respecto.

En los últimos meses he jugado cada vez más a Dead by Daylight. Muchos supervivientes (con amigos), pero también muchos asesinos. Como superviviente, por lo general estoy en el rango 1 y como asesino en algún lugar entre el rango 6 y 4, por lo que no soy «súper profesional», pero ya en la región superior. Y luego el juego simplemente ya no es divertido.

Actualmente hay un problema en la comunidad de Dead by Daylight: una aguda escasez de asesinos. A pesar de que los asesinos recibieron poder hace un tiempo, pierden interés en el juego. Y eso no se debe al juego en sí, sino a los supervivientes.

Porque los supervivientes se quejan del asesino después de cada partido. Se dice que jugó «injustamente». El “acampar” en particular está mal visto, ya que el asesino espera en el gancho del que ya está colgado un sobreviviente en las inmediaciones. Sin embargo, muchos jugadores olvidan que el asesino se ha ganado esta ventaja. Ahora tiene un «rehén» en el gancho y puede patrullar los generadores circundantes; esta es la única forma de asegurarse de que los supervivientes no escapen.

El youtuber TydeTyme, quien es conocido por sus numerosas transmisiones y videos guía de Dead by Daylight, va directo al grano. Cuando la gente de su transmisión se refirió a él como un «campista» en un video, perdió los estribos. En un video de casi 20 minutos, explica con enojo lo que piensa de los sobrevivientes y sus afirmaciones. (Los puntos de bonificación se otorgan a la novia que tiene que recuperarse para no tener un ataque de risa).

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Juega un juego en el que se comporta como se espera que hagan los supervivientes:

  • Inmediatamente corre hacia el otro extremo de la tarjeta cuando ha colgado a alguien.
  • No persigue a una persona que acaba de ser rescatada, porque eso sería «túnel» y «no agradable».
  • Les da tiempo a los supervivientes para curarse.
  • No cuelga del gancho a nadie que luego muera

El altruismo exagerado conduce a una muerte rápida

Los sobrevivientes se comportan de una manera excesivamente altruista, desperdician sus propias vidas demasiado rápido y luego se quejan al asesino de que los atrapó a todos. En lugar de dejar que un colega se cuelgue del gancho del carnicero durante unos segundos para que el asesino pueda alejarse, inmediatamente se escapan, obviamente y a menudo a través del campo de visión del asesino.

La nueva ventaja «Vamos a vivir para siempre» solo se suma al problema. Porque asegura que un superviviente obtenga muchos puntos de bonificación cuando salva a alguien del anzuelo, por lo que todos quieren ser los primeros.

Como regla general, se ve así: llevas cómodamente a tu primer superviviente muerto en el anzuelo y escuchas los golpes de los pies de los demás que vienen corriendo como un enjambre.

Ahora tengo una opción:

  • ¿Me salgo del anzuelo sabiendo que varios de ellos están aquí? Luego les doy el rescate, muchos puntos y tiro por la borda la ventaja que gané para que los supervivientes se diviertan.
  • O me quedo y los derribo uno tras otro porque están tan ansiosos por los puntos de rescate que olvidan toda precaución.
Asesino muerto por la luz del día

Peste o cólera: los supervivientes siempre tienen algo de qué quejarse con el asesino

Pero no importa lo que elija, al final del partido te insultan como un asesino. Soy un «campista» o un «novato de mierda».

  • Si me liberé de inmediato y esto permitió a los sobrevivientes escapar: «Lol, killer es un novato, l2p»
  • Si los corto uno por uno porque salen a la luz como polillas: «Killer es un maricón campista, disfruta tu informe» – Sin mencionar el hecho de que no se te puede reportar para acampar porque incluso hay ventajas que mejoran este estilo de juego.
Camper muerto por la luz del día

Ciertamente no todos los supervivientes son así, pero con 4 jugadores por partido, la probabilidad de que uno de ellos abra la boca es alta. Y el problema es tan grave que muchos asesinos simplemente han perdido el interés.

Dead by Daylight Left 4 Dead Personajes

Para decirlo suavemente: dejé de los aullidos de los supervivientes. Comparto la opinión de TydeTyme y ya no veo como mi trabajo proporcionar a los supervivientes un juego en el que puedan divertirse según sus estándares y yo no. Todavía no «enfrentaré el campamento». ¿Pero si veo a alguien corriendo de inmediato? Oh, por el Nether, lanzaré un hacha en la espalda de la persona con una sonrisa amistosa. O embestir una garra en el cuello. O meterte un cuchillo en el pecho … Entiendes lo que estoy diciendo.

¿Mi solución deseada al problema? Los asesinos y los supervivientes no deberían poder escribir en el mismo chat al final de una ronda. A cambio, extraño al 5% de gente amigable que me da las gracias por un juego emocionante o vuelve a hablar de momentos geniales, pero me ahorraría el 95% de los juegos en los que termino hinchado.

O para terminar con las palabras de TydeTyme: «Me necesitas. Sin un asesino, no tienes juego. Y mi trabajo es matar a los supervivientes, no asegurarme de que todos se vayan a casa con una cantidad infinita de puntos «.


¿Ya conoces al asesino más nuevo? La cazadora tararea su cruel canción …

 

error: Content is protected !!
Configuración