Saltar al contenido

¿Solo en Dead by Daylight? Estas son las 4 mejores ventajas.

Dead by Daylight, es decir, superviviente en solitario, puede ser un desafío particular. Pero con estas 4 ventajas aquí funciona bastante bien.

En Dead by Daylight, la supervivencia a menudo depende del grupo. No importa lo bien que juegues, en algún momento todos se ven en la situación de tener que depender de los demás supervivientes. Pero si no se comunican entre sí, a menudo se encuentran en desventaja.

Si comienzas como un «sobreviviente en solitario», jugarás el juego de terror como pretendían los desarrolladores, pero tienes claras desventajas en comparación con los jugadores que están de acuerdo con Discord o TeamSpeak.

Así que aquí hay una lista de ventajas que son perfectas para los supervivientes en solitario. Con estas ventajas, compensas algunas de las desventajas como «jugador en solitario» y, por lo tanto, aumentas tus posibilidades de ver el final de un juego y dominar con éxito el escape.

Actualizar: El artículo se actualizó el 16 de junio de 2021 y pasó al estado de Parche 5.0.0, el capítulo de Resident Evil.

Relacionados («Kindred»)

¿De dónde viene el beneficio? Neutral: todos los supervivientes pueden aprenderlo desde el principio.

Nuestra principal ventaja: nada se le compara.

¿Qué hace «relacionado»? Relacionados tiene varios efectos. Por un lado, la ventaja asegura que puedes ver a todos los demás supervivientes como un aura cuando un aliado ha sido enganchado. Al mismo tiempo, puede ver el aura del asesino si se encuentra en las inmediaciones del anzuelo.

Esta bonificación se aplica a todos los demás supervivientes de su grupo si usted es la persona que cuelga del anzuelo. Entonces, todos los demás supervivientes pueden verse entre sí y al asesino cerca del anzuelo.

¿Por qué «relacionado» es tan bueno? Related es una de las ventajas más importantes para los jugadores en solitario, ya que ofrece casi todas las ventajas que de otro modo traería la comunicación directa a través de Discord o Teamspeak. Puede ver de un vistazo si otro superviviente ya está tratando de salvar al colega necesitado y también puede ver si el asesino está acampando o en qué dirección ha dejado el anzuelo.

Muerto por la luz del día Feng Hanging
¿En el gancho? Ahora los «familiares» habrían ayudado.

Con esta información, puede tomar decisiones bien pensadas, como si debe intentar rescatarlo usted mismo o si prefiere quedarse con su generador y repararlo.

Al mismo tiempo, los familiares también se aseguran de que todos los demás supervivientes se vean cuando estás enganchado. Esto también les da la información de si alguien ya está tratando de salvarte. Este conocimiento aumenta enormemente la posibilidad de que alguien venga y ayude y no todos piensen «Oh, alguien más hará eso».

Todas estas cosas hacen de los parientes la máxima ventaja para los supervivientes en solitario. Ningún beneficio aporta más información y compensa tan bien la desventaja de un registro en solitario.

Vínculo

¿De dónde viene el beneficio? Dwight Fairfield. La versión enseñable está disponible en el nivel 30.

La vinculación te permite encontrar aliados rápidamente.

¿Qué hace el «apego»? «Binding» te muestra a todos los demás supervivientes como un aura, que se encuentran en un radio de 36 metros alrededor de tu propio personaje.

¿Por qué el «apego» es tan bueno? El apego es otro beneficio de la información que a menudo le salvará la vida. Los supervivientes suelen ser más eficaces cuando cooperan. Entonces, cuando se curan entre sí (porque se necesita mucho tiempo para curarse a sí mismo) o trabajan juntos en generadores.

Si estás herido, esta ventaja te llevará directamente a los supervivientes cercanos para que puedas pedirles ayuda para que vuelvan a estar juntos.

Pero el generoso radio de 36 metros aporta aún más. A través de la vista de aura, también puede ver fácilmente si el asesino está siguiendo a un superviviente cercano a usted. Entonces es fácil ver si debe esconderse, por ejemplo, porque el radio del asesino está cerca, o si puede simplemente continuar haciendo lo que está haciendo: reparar un generador, curar a alguien o registrar una caja.

Tiempo prestado

¿De dónde viene el beneficio? William «Bill» Overbeck. La versión enseñable está disponible en el nivel 35.

Beneficio Tiempo prestado Muerto por la luz del día

¿Qué hace «Borrowed Time»? Si salvas a un superviviente de ser pirateado, obtendrá el efecto de «resistencia» durante 12 segundos. Si es golpeado por un ataque del asesino en los próximos 12 segundos, no caerá, sino que sufrirá «heridas profundas». Solo un golpe más lo derriba.

¿Por qué es tan bueno el tiempo prestado? El tiempo prestado es una gran ventaja, ya sea solo o juntos. Es un buen remedio contra los asesinos que están cerca del anzuelo y puede proporcionar muchas operaciones de rescate. Al mismo tiempo, la ventaja asegura que tus compañeros jugadores te favorezcan. Cualquiera que salve a otros cerca del asesino sin este beneficio es un «idiota codicioso» que solo quiere acumular puntos de sangre. Cualquiera que pruebe este beneficio es un héroe y un buen jugador.

Voluntad de hierro

¿De dónde viene el beneficio? Jake Park. La versión enseñable está disponible en el nivel 30.

Muerto a la luz del día Voluntad de hierro
La voluntad de hierro a menudo permite escapar porque el asesino te pierde de vista.

¿Qué hace “Iron Will”? Esta ventaja asegura que los sonidos dolorosos de tu personaje sean 100% más silenciosos, de hecho, ya no son audibles.

¿Por qué «Iron Will» es tan bueno? Por lo general, es muy fácil para los asesinos localizar a un sobreviviente después de haber sido herido. Porque entonces el asesino ya no solo tiene que usar sus ojos, sino que incluso puede seguir ciegamente el fuerte gemido de dolor del sobreviviente. Sin embargo, si se pierde esta información, es muy probable que se escape una vez más, o que no se vuelva a descubrir más tarde por accidente.

¿Qué ventajas siguen siendo útiles? Además de nuestras 4 recomendaciones principales, hay, por supuesto, una serie de otras ventajas que generalmente valen la pena y que pueden cambiarse por una de las ventajas mencionadas anteriormente. Buenas alternativas serían:

  • Ágil: Si te deslizas sobre una ventana o una plataforma mientras te persigue, obtendrás un breve aumento de velocidad.
  • Fuerza interior: Después de haber destruido un tótem, puede ir a un armario y se curará automáticamente.
  • Bypass urbano: Cuando está agachado, se mueve un 100% más rápido de lo habitual.

¿Qué ventajas te gusta usar cuando juegas solo en Dead by Daylight? ¿Tienes favoritos que puedas desbloquear con cada personaje?

error: Content is protected !!
Configuración