Saltar al contenido

¿Será el payaso de «IT» el próximo asesino en Dead by Daylight?

La evidencia inicial sugiere que las criaturas de Stephen King encuentran su camino hacia Dead by Daylight. ¿Será el payaso de terror Pennywise de «IT» el próximo asesino?

Aunque el DLC «Stranger Things» para Dead by Daylight solo aparece hoy (17 de septiembre de 2019) y trae consigo el Demogorgon, ya hay indicios de un próximo capítulo. El escritor de terror Stephen King tiene algo que ver con eso y eso reduce las opciones a posibles asesinos.

¿De dónde viene la información? En Reddit, un usuario notó que varios empleados de Behavior Interactive, el desarrollador de Dead by Daylight, seguían cierto canal en Twitter, el del escritor de terror Stephen King.

Entre ellos se encontraba el community manager de Dead by Daylight, la cuenta principal del juego, pero también Mathieu Cote, el «Head of Partnerships», que es responsable de trabajar con otros licenciatarios.

¿Por qué es tan sospechoso? Que un juego de terror siga a un autor de terror básicamente no es sorprendente al principio. Sin embargo, ya se había notado un «comportamiento de Twitter» similar en el pasado.

Poco antes del anuncio del capítulo «Stranger Things», los canales de Twitter siguieron las cuentas de Twitter de los actores de esta serie. Que Stephen King también haya sido seguido durante un tiempo deja mucho margen para la especulación.

¿Qué asesino será?

¿Qué asesinos podrían venir? Stephen King tiene una amplia gama de posibles asesinos, ya que puede mirar hacia atrás en una amplia gama de historias de terror. Sin embargo, lo más probable es que el payaso de «IT» parezca estar aquí, Pennywise. Este es uno de los personajes más famosos de Stephen King, que recientemente ha llamado la atención a través de nuevas películas.

Los desarrolladores ya tienen su propio payaso en el juego, pero él tiene habilidades completamente diferentes a las de Pennywise, que trabaja más con el cambio de forma. El hecho de que los desarrolladores no tengan miedo de crear dos asesinos visualmente «similares» ya era evidente en ese momento con Leatherface y Hillbilly, quienes cazan con una motosierra.

Mathieu Cote dijo en una entrevista hace un tiempo:

La lista de licencias que aún podríamos adquirir es cada vez más corta. Soy un gran fan de las TI [ES] y todavía tengo la esperanza de que lo consigamos.

Algunos fanáticos ya esperan que haya otros asesinos. Jack Torrance, el escritor de «Shining» con el hacha agradable, también es muy popular entre los fanáticos. Algunos comentarios bastante tontos esperan que asesinos como Christine, un coche celoso. Pero es poco probable que eso suceda.

Tenga en cuenta que hasta ahora esto solo ha sido especulación.

¿Qué pensarías de un asesino escrito por Stephen King? Cual te gustaria ver?

Las mejores ventajas en Dead by Daylight pronto serán mucho más fáciles

error: Content is protected !!
Configuración