Saltar al contenido

Se conoce la fecha de lanzamiento de PS4, Xbox One

Dead by Daylight se lanza a las consolas. El juego de terror se lanzará esta primavera en PS4 y Xbox One.

Hace unos meses, los desarrolladores de Dead by Daylight anunciaron que el juego también se lanzaría en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. No se pudo dar una fecha de lanzamiento específica en ese momento, ya que solo se contrataron personas en ese momento para habilitar el puerto a las consolas.

En Estados Unidos, el juego se lanzará el 20 de junio, en Europa, el lanzamiento de Dead by Daylight en PS4 y Xbox One tendrá lugar el 23 de junio de 2017.

Dead by Daylight llega a PS4 y Xbox One en junio

El precio se cotiza actualmente en $ 30, que es casi $ 10 más que la versión para PC. Pero la versión de consola ya viene con los siguientes DLC:

  • Banda Sonora Original
  • Maleta de los 80 (artículos cosméticos)
  • El saco ensangrentado (artículos cosméticos)
  • Capítulo: «De carne y barro» (Nuevo asesino y superviviente)
  • Un DLC adicional que aún no se ha anunciado.

Si eso también DLC de Halloween Llegar a la consola aún no está claro, porque eso podría generar problemas con los derechos de licencia.

Dead by Daylight Flesh and Mud
El DLC «Of Flesh and Mud» está incluido y trae consigo a la espantosa Hag.

Dead by Daylight es un juego de terror asimétrico y es como un juego oscuro de escondite. Un jugador asume el papel de un asesino abrumador que hiere a sus víctimas con habilidades especiales, las derriba y luego las sacrifica a una deidad oscura.

Los otros cuatro jugadores son los supervivientes que tienen que esconderse del asesino y activar generadores. Solo cuando se hayan reparado suficientes generadores podrás escapar del mapa. Dado que el asesino siempre sabe dónde están los generadores, el contacto es inevitable. Sin embargo, a diferencia del asesino, los supervivientes juegan desde la perspectiva de la tercera persona y, por lo tanto, tienen una ventaja táctica para evitar al asesino.


Dead by Daylight actualmente tiene un trato con Left4Dead: ¡un superviviente del juego de zombies ahora está a bordo!

error: Content is protected !!
Configuración