Saltar al contenido

Pyramid Head fue nerfeado porque los asesinos acampaban demasiado

El primer nerf para el asesino «Pyramid Head» en Dead by Daylight ya está disponible. Esto es culpa de los campistas que han usado sus habilidades «incorrectamente».

El asesino Pyramid Head, a quien llaman «El verdugo» en Dead by Daylight, ha estado en vivo durante algunas semanas. Pero muchos jugadores deberían haberse enojado con el asesino muy rápidamente, porque algunos lo han usado de manera bastante abusiva. Ahora hubo un primer nerf que debería asegurar que Pyramid Head ya no pueda acampar con la misma eficacia que antes.

¿Cual fue el problema? El asesino podría poner a sus víctimas en una jaula de tormento bajo ciertas circunstancias. Luego, los sobrevivientes se hunden en el suelo y aparecen en una jaula en un lugar aleatorio en el mapa, en su mayoría bastante lejos del asesino. Sin embargo, el asesino pudo ver el aura de la jaula y del prisionero. Esto hizo que muchos jugadores se precipitaran directamente a la jaula como asesinos a esperar y acampar allí, como sería el caso de un gancho.

Las jaulas desaparecen cuando los asesinos acampan

¿Qué ha cambiado ahora? Cuando Pyramid Head encierra a una víctima en una jaula, ya no puede ver dónde está esa jaula. Por lo tanto, es mucho más difícil «romper» esta jaula y asegurarse de que el sobreviviente no pueda ser rescatado. Si Pyramid Head encuentra la jaula después de todo y permanece en las proximidades de la jaula durante «demasiado tiempo», la jaula se disolverá automáticamente y reaparecerá en un lugar diferente junto con el sobreviviente.

Dead by Daylight: Así de malvada es la animación de asesinatos de Pyramid Head

¿Qué más ha cambiado? Además de estos cambios de equilibrio, el parche también trajo muchas correcciones de errores. Se han solucionado muchos errores menores con asesinos, golpes de protección, puntos de sangre o el comportamiento de generación de objetos en la red de sangre. Los pasteles de cumpleaños ahora otorgan correctamente un 104 % de puntos de sangre adicionales y su efecto es acumulable. Además, el evento actual por el 4.º cumpleaños de Dead by Daylight se ha ampliado una semana.

Cortyn dice: Con toda honestidad, estoy bastante dividido acerca de este cambio. Puedo entender absolutamente que algo tuvo que cambiar porque los momentos en que Pyramid Head acampó junto a la jaula simplemente aumentaron. Sin embargo, considero que la «desaparición de la jaula» es la solución menos elegante posible. El hecho de que la jaula simplemente cambie de ubicación no solo parece ilógico desde el «punto de vista de la historia», sino que simplemente se siente mal. Hubiera preferido un cambio que convierta el rescate de la jaula en una acción espontánea y quizás incluso le dé al rescatado “tiempo prestado”.

¿Qué os parece el parche y estos ajustes? ¿Bien resuelto o hubiera quedado mejor o más elegante otra cosa?

error: Content is protected !!
Configuración