Saltar al contenido

«Pyramid Head» es el nuevo y desagradable asesino

Dead by Daylight y Konami aparentemente van juntos. Tanto «Pyramid Head» como Heather pronto estarán en Dead by Daylight.

Dead by Daylight ahora ha celebrado su cuarto cumpleaños y ha dejado salir un gran gato de la bolsa. Aparentemente se ha llegado a un acuerdo con Konami, porque el próximo capítulo lleva a los jugadores al mundo de Silent Hill. El asesino «Pyramid Head» servirá a la Entidad y Cheryl Mason, a quien los fanáticos probablemente conocen mejor que Heather, se une a los sobrevivientes.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué puede hacer el nuevo asesino? El «Pyramid Head» se llamará «Executioner» en Dead by Daylight y tiene un kit de habilidades bastante extenso e interesante. Tiene una velocidad de movimiento normal del 115% (como la mayoría de los asesinos) y un radio de terror de 32 metros.

Su habilidad es un rito de juicio y es bastante compleja porque hace muchas cosas diferentes.

Si mantienes el botón de habilidad cargado, el asesino golpea con su espada en el suelo y deja un rastro de alambre de púas detrás de él. Los sobrevivientes que pisan el alambre de púas caminando o corriendo (pero no agachados) son torturados y desencadenan el instinto asesino. Revelan así su posición.

Incluso la pantalla del vestíbulo del nuevo asesino parece realmente desagradable.

Un superviviente que se ha caído y sigue siendo torturado no necesita ser llevado a un gancho. En cambio, el asesino puede teletransportarlo casi espontáneamente a una posición aleatoria en el mapa, donde está encerrado en una jaula penitenciaria. La jaula de penitencia funciona básicamente como un gancho y poco a poco acerca al superviviente a la muerte. Otros supervivientes pueden salvar al prisionero como de costumbre, por lo que la persona rescatada también se libera del efecto de «tortura».

Si un sobreviviente sufre tortura y moriría la próxima vez que lo colgaran de un gancho o jaula de penitencia, el verdugo puede ejecutarlo espontáneamente en su lugar; esto no es un Mori, sino una acción mucho más rápida.

Mientras se carga el rito del juicio (es decir, la espada está en el suelo), el verdugo puede realizar un ataque especial. Esto hiere a todos los supervivientes en línea recta frente al asesino y tiene un alcance de varios metros.

Dead by Daylight: The Killers ‘Animal List – ¿Quién es el mejor?

El asesino de «Silent Hill» tiene estas ventajas

Dead by Daylight Pyramid Head Disparo cinematográfico
El conocido «Pyramid Head» pronto se limpia en Dead by Daylight.

Como todos los asesinos, «The Executioner» viene con tres ventajas distintas. Como de costumbre, solo él posee estos beneficios al principio, pero se pueden desbloquear para todos los asesinos a través de la red de sangre. Sus tres ventajas son:

  • Arrepentimiento forzado (Penitencia forzada): los supervivientes que son golpeados mientras protegen se ven afectados por el estado «Roto» durante 20/25/30 segundos (no se pueden curar).
  • Camino de tortura (Trail of Torment): después de pisar un generador, eres indetectable durante 15 segundos, por lo que no tienes radio de terror. Los supervivientes ven el aura del generador pateado mientras dura el efecto. Tiene un tiempo de reutilización de 120/100/80 segundos.
  • Condenado (Atado a la muerte): si un Superviviente cura a otro Superviviente por un estado de salud y está a más de 32 metros de ti, grita y activa Atado a la muerte durante los siguientes 45 segundos. Sufre el efecto «despistado» cuando se mueve a más de 16/12/8 metros de los supervivientes curados.

Queda por ver si estos beneficios serán algunos de los mejores beneficios del asesino.

Estas son las ventajas de Cheryl Mason

Dead by Daylight Heather en la puerta
Cheryl “Heather” Mason parece estúpida. ¿Pero quién no con el monstruo?

Cheryl Mason también tiene tres ventajas propias con las que comienza como una superviviente y que otros supervivientes pueden aprender de ella. Sus ventajas son:

  • Guardián del alma (Guardia del alma): Obtienes el estado de condición durante 4/6/8 segundos después de haber sido curado o de haber sido curado del estado de muerte. También puedes curarte completamente del estado de muerte siempre que tengas una maldición (como: maldición: ruina).
  • Pacto de sangre (Pacto de sangre): Cuando usted o el objetivo de la obsesión se lesionan, pueden ver las auras de los demás. Tan pronto como el objetivo de la obsesión te cure o viceversa, ambos se beneficiarán de la condición Rush durante 4/6/8 segundos. Reduce la posibilidad de convertirse en la obsesión. Se desactiva cuando te obsesionas.
  • Alianza reprimida (Alianza reprimida): La ventaja se activa después de que los generadores hayan sido reparados por un total de 80/70/60 segundos. Si la ventaja está activa, puedes presionar el botón «Habilidad activa» mientras reparas un generador. Luego, la entidad bloqueará este generador durante 30 segundos y desactivará el beneficio.

Es bastante cuestionable si estos beneficios estarán entre los mejores beneficios de los supervivientes.

¿Cuándo se lanzará el DLC? Si quieres, ya puedes probar el nuevo asesino, el superviviente y las ventajas del RPP de la versión para PC de Dead by Daylight. Si todo sale según lo planeado, el capítulo de «Silent Hill» se publicará en unas 3 semanas, aunque esta fecha aún puede posponerse, dependiendo de los resultados del PTR.

¿Qué opinas del nuevo asesino?

error: Content is protected !!
Configuración