Saltar al contenido

¡Por fin! Freddy de Dead by Daylight ahora es mortal de nuevo

La reelaboración de Freddy Krueger está en vivo. En Dead by Daylight, el Señor de las Pesadillas finalmente vuelve a ser una amenaza real, que propaga el miedo y el terror.

Freddy Krueger tuvo que ganarse la vida en Dead by Daylight durante más de un año, lo que simplemente no le hizo justicia a su personaje. Después de un fuerte nerf inmediatamente después de su lanzamiento, fue, con mucho, el peor asesino en el juego de terror 4vs1. Ahora, los desarrolladores finalmente han cumplido su promesa y han revisado a Freddy. ¡En la actualización 3.1.0 se convirtió en un asesino realmente sólido!

¿Qué cambió con Freddy? Se ha resuelto el mayor defecto de Freddy. Ya no tiene que dejar que los supervivientes se duerman antes de poder atacarlos; ahora puede hacerlo en cualquier momento. Al mismo tiempo, sin embargo, los supervivientes se quedan dormidos pasivamente. En el mundo de los sueños, pueden convertirse en víctimas de las nuevas habilidades oníricas de Freddy, como ralentizar trampas o «paletas falsas» que no sirven de nada.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Freddy también puede teletransportarse a generadores para cubrir rápidamente largas distancias. Sobre todo, esto facilita el patrullaje de los generadores.

Sin embargo, los supervivientes también recibieron más ayuda. Todas las pruebas de habilidad fallidas ahora pueden despertar a un jugador, además de un gran reloj de alarma que se coloca en el mapa.

Hemos examinado los cambios exactos en detalle en este artículo.

¿Qué más ha pasado? Además de la reelaboración de Freddy, también se revisó su tarjeta. Badham Preschool se ha rediseñado por completo y los diversos objetos en el mapa se han reposicionado para permitir un juego más atractivo.

Al mismo tiempo, se han creado un total de 4 nuevas variaciones del mapa, que a partir de ahora aparecen en la rotación del juego. Así que también hay nuevos mapas para que los exploren los veteranos, que proporcionan nuevos caminos y posiciones para los generadores.

Freddy se ríe mucho, su reelaboración parece ir bien.

Por cierto, durante dos semanas, hasta el 6 de agosto, la posibilidad de que los jugadores se encuentren con este nuevo mapa aumenta drásticamente.

Por cierto, el parche aún no ha traído servidores dedicados; esto está planeado para un próximo parche.

¿Qué te parece el «nuevo» Freddy Krueger? ¿Te diviertes como un asesino ahora? ¿O la reelaboración también es basura?

Todos los asesinos de Dead by Daylight y quién es el mejor para ti

error: Content is protected !!
Configuración