Saltar al contenido

Por eso los profesionales se quejan del gran torneo de ESL en Katowice

En Fortnite: Battle Royale, se utilizó un nuevo cliente al comienzo del gran torneo de $ 500,000 de ESL en Katowice. ¡Eso causó todo tipo de errores, fallas y mucha frustración!

¿Qué pasó en Katowice? El gran torneo de ESL en Katowice (Polonia) causó mucha ira y frustración por parte de los participantes. Debido a muchos problemas técnicos y errores, algunos profesionales se ralentizaron adecuadamente y quedaron muy por detrás de sus posibilidades.

Ocurrieron los siguientes problemas, entre otros:

El famoso NICKMERCS profesional incluso tuvo un colapso total del sistema antes de la ronda final. Pero en lugar de reiniciar el juego, los organizadores continuaron. Incluso cuando de 6 a 8 otros jugadores también se fueron por solidaridad, a los organizadores probablemente no les importó.

Además, los auriculares atacaban los oídos con descargas estáticas o simplemente no había ningún sonido.

Los profesionales se quejan del pésimo estado del juego

Los muchos errores y problemas causaron muchos problemas a los profesionales involucrados. Después de todo, el premio en metálico fue de unos buenos 500.000 dólares estadounidenses y, como participante, no tienes ganas de tener problemas técnicos tan innecesarios.

Contenido editorial recomendado

En este punto encontrarás contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales pueden transmitirse a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

“El evento no fue mi mejor experiencia”, agregó NICKMERCS como un eufemismo de la semana.

¿Por qué el evento estuvo tan plagado de errores? La razón principal de los muchos problemas fue probablemente el nuevo cliente del juego de la Temporada 8, que llegó fresco al servidor antes del torneo y probablemente sin pruebas importantes. Esa fue una idea muy estúpida, porque se podrían haber evitado muchos problemas.

Muchos profesionales se molestaron de antemano porque, entre otras cosas, la Temporada 8 llegó un día antes del inicio del torneo y, entre otras cosas, eliminó los lugares de botín populares del entrenamiento de los profesionales.

Ahora estaban estos problemas críticos.

En realidad, Epic ya no quería presentar tales acciones:

Fortnite promete trolear a los profesionales un poco menos duro en el futuro

error: Content is protected !!
Configuración