Saltar al contenido

Pokemon Go: YouTuber Spieletrend anuncia asociación con Niantic

Actualmente, Niantic ha prohibido a algunos entrenadores. Esto también incluye al YouTuber de habla alemana más grande. a Pokémon GO: Tendencia de juego. Ahora ha rescindido su contrato de socio con Niantic. Te explicamos por qué se fue por este camino.

¿Qué sucedió? El YouTuber Daniel Schilling alias “Spieletrend” trata el tema de Pokémon GO en su canal de YouTube. Como se supo hace unos días, a él también le afecta la actual ola de prohibiciones.

El 24 de julio de 2021, anunció a sus fanáticos que había sido expulsado durante 30 días por violar los términos de uso de Niantic. Se le advirtió previamente. Como no tiene conocimiento de ninguna culpa, apeló al apoyo. Desafortunadamente sin éxito.

Después de que cada vez más jugadores se vean afectados por prohibiciones accidentales y este tema esté surgiendo en las redes sociales, Niantic se disculpó públicamente con los entrenadores involucrados y anunció que se retirarán las prohibiciones infundadas.

Eso dice Spieltrend sobre el desarrollo actual.

En el último video de Spieletrend, del 27 de julio de 2021, Daniel Schilling anunció que aún estaba prohibido. También dice que desde su último video ha encontrado cada vez más publicaciones en redes sociales que reportan experiencias similares.

Hasta ahora tenía una sociedad con Niantic. Sin embargo, ahora ha terminado con esto. Como explica en su video, hay varias razones para esto.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Por un lado, ya no quiere ser llamado «creador de contenido patrocinado» en el desarrollo actual de Niantic. No está de acuerdo con el procedimiento actual con respecto a prohibiciones no autorizadas y no puede identificarse con esta política comercial.

Su objetivo principal es dar voz a la comunidad. Porque, como le escribe a Niantic en su renuncia, no es conveniente para él si lo excluyen como “creador de contenido patrocinado”, pero ignoran a los otros entrenadores en absoluto. Spieletrend dice: “Este es un tema enorme. No quería seguir así ”(a través de YouTube.com).

En su escritura, que muestra como un extracto en el video, también señala que Niantic puede proporcionar muchas cosas geniales para Pokémon GO, pero nuevamente hace la vista gorda ante algunos temas que no van bien. En tales casos, los capacitadores reciben ninguna o solo respuestas estándar del soporte.

Además, desde la perspectiva de la tendencia de los juegos, también es una cuestión de confianza. Por ejemplo, dice en su video que tenía que cumplir con ciertos requisitos para el programa de socios para que Niantic confiara en él. Sin embargo, después de que se puso en contacto con el soporte después de su primer ataque, no hubo solución durante 40 días.

Estas son las reacciones de sus fans

Los fanáticos de Spieletrend aprueban su decisión de que ha rescindido el contrato de socio con Niantic y están ocupados comentando su video y la publicación de Twitter. Melisica escribe en Twitter: “Me quito el sombrero por tu decisión y la señal que estás estableciendo para toda la comunidad. Espero para usted y para todos los demás que han sido prohibidos de manera no autorizada que Niantic proporcione una solución y una respuesta rápidas «. (vía twitter.com)

El usuario Keyblade_19 también escribe en Twitter: “Creo que es muy bueno que cancelaste tu asociación, a pesar de esta multitud gigantesca en las redes sociales, no funcionó. Entonces, ¿qué debería ser un socio con ellos? Realmente espero que usted (y los demás) que han sido prohibidos injustamente pronto sean eliminados «(a través de twitter.com)

¿Cuál es tu opinión sobre este tema? ¿Crees que es bueno que Spieletrend haya sacado estas conclusiones? ¿Y actualmente está afectado por una prohibición accidental? Escríbanos su opinión en los comentarios.

Por cierto, los entrenadores se preguntan cuándo finalmente entrará en juego Hoopa. Lo revisamos por usted y resumimos toda la información sobre Hoopa.

error: Content is protected !!
Configuración