Saltar al contenido

Pokemon Go: Viene a casa este año y trae a Shiny Meltan

Puedes conectar Pokémon GO con Pokémon HOME a finales de este año. Te mostraremos las ventajas que esto aporta.

Eso es nuevo: Los desarrolladores de Pokémon GO, Niantic, lanzaron una actualización importante sobre una función hoy, 29 de septiembre.

Pokémon HOME se anunció en febrero. Pero desde el anuncio, el tema ha estado tranquilo. Ahora sabemos que funcionará con Pokémon GO a finales de este año.

¿Qué es realmente Pokémon HOME? El servicio te permite administrar tus monstruos de todos los juegos de Pokémon actuales en una nube. Puedes los monstruos:

  • Intercambia con otros jugadores en todo el mundo
  • guárdalos allí
  • o transferirlos de un juego a otro.

Pokémon HOME cambiará eso por ti en Pokémon GO

¿Cuál es el punto de? Una vez que la integración esté disponible, se llevarán a cabo eventos de tiempo limitado en Pokémon GO que girarán en torno a Pokémon específicos. Podrás activar una caja de maravillas después de haber enviado un Pokémon de GO a Pokémon HOME. Si abre la caja durante el evento de celebración, puede encontrar a Shiny-Meltan.

Aquí te mostramos lo que necesitas saber sobre la caja de maravillas para Pokémon.

El Shiny Meltan estuvo disponible anteriormente en el juego, pero solo por un tiempo limitado. No puedes atrapar a ningún Shiny Meltan en este momento. Con el nuevo evento, los cazadores brillantes finalmente tendrán la oportunidad nuevamente.

Aún no está claro cuándo se llevará a cabo el evento de celebración. Niantic anunciará más detalles más adelante.

¿Más Shinys nuevos? Con el inicio de Pokémon HOME, aparecieron más formas Shiny de Formeo. Hasta ahora solo pudiste atrapar al Shiny de la forma normal de Formeo en Pokémon GO. Pero no la del sol, la nieve y la lluvia se forman.

¿Estos 3 Shinys llegarán pronto a Pokémon GO?

Las tres nuevas formas brillantes son prácticamente el buque insignia del servicio HOME. Es posible que la nueva integración les haga llegar a Pokémon GO a finales de este año. Esto también encaja con los resultados de la minería de datos. Porque solo recientemente, las 3 nuevas formas Shiny de Formeo aparecieron en los datos del juego de Pokémon GO.

Aún no se conoce la fecha exacta en la que se llevará a cabo la integración de Pokémon HOME y GO. Oficialmente, se dice que debería suceder “a finales de este año”. Estamos emocionados de ver cómo será el evento de celebración de esta función.

error: Content is protected !!
Configuración