Saltar al contenido

Pokemon Go: Utilice módulos de bloqueo de musgo, glaciar e imán de forma eficaz

En Pokémon GO, 3 nuevos módulos de bloqueo han estado en la tienda durante unos meses y recientemente también en la investigación de Jirachi. Pero, ¿cuál es la mejor forma de utilizar los módulos?

Cómo obtener los 3 módulos de bloqueo: Los 3 módulos están disponibles en la tienda del juego desde mediados de mayo. La nueva investigación especial sobre Jirachi le brinda un módulo gratuito para cada módulo. Todo lo que tienes que hacer es completar la primera etapa de la investigación.

Pero, ¿qué se puede hacer mejor con estos elementos? Te mostraremos las mejores prácticas.

Utilice módulos de musgo, glaciar e imanes de forma eficaz: así es como funciona

Esa es la ventaja de estos módulos: Los 3 módulos atraen el doble de Pokémon que los módulos de señuelos normales. Ésta es una ventaja que debería utilizar en las situaciones adecuadas.

Los usa mejor en estos eventos: Donde es particularmente importante atrapar muchos Pokémon es en los eventos de polvo de estrellas. Cada Pokémon trae más polvo de estrellas y los módulos son ideales para ello.

El módulo de musgo es particularmente importante en el evento. Atrae a Pokémon como Smettbo o Bibor, que aportan significativamente más polvo de estrellas porque son desarrollos finales.

Pokémon GO: puedes obtener estos Pokémon raros de los nuevos módulos de señuelos

Utilice módulos de bloqueo fuera del evento: Si desea utilizar los módulos fuera de un evento de polvo de estrellas, entonces debería incluirlos todos. Encuentra lugares donde tengas 4 o más PokéStops y enciende los módulos allí.

Stardust
Los módulos te aportan mucho polvo de estrellas.

Es mejor si puede estar en movimiento mientras hace esto. Así que siempre corra en círculo alrededor de los módulos. Por lo tanto, aún puede incubar huevos y tener algo que atrapar casi de forma permanente.

Asegúrate de usar una pieza de estrella mientras haces esto. Así es como puede sacar la mayor cantidad de polvo de estrellas de los módulos.

Reunirse: Es mejor hacer rondas de módulos como esta con amigos. Para que todos puedan comprar algunos módulos de bloqueo y no se quede solo con los costos.

Este es el efecto secundario de los módulos: También puede utilizar los módulos de bloqueo como una especie de elemento de desarrollo. Cada uno de los 3 módulos puede desarrollar Pokémon especiales:

  • Módulo de señuelo glaciar: Eevee a Glaziola
  • Módulo de bloqueo de musgo: Eevee a Folipurba
  • Módulo de bloqueo magnético: Magneton a Magnezone, Nasgnet a Voluminas
Desarrollos de módulos

Sin embargo, no solo debe encender estos módulos de bloqueo debido al desarrollo, sino también siempre que pueda usarlos de manera efectiva.

¿Has oído hablar de este loco hito?

El jugador recolecta 19,000 Pikachu en Pokémon GO para un logro loco

error: Content is protected !!
Configuración