Saltar al contenido

Pokemon Go: ¡UPS! ¿Shiny Zapdos lanzado accidentalmente en Pokémon GO?

Aparentemente, un error de los desarrolladores aseguró que ahora exista una forma muy especial de Zapdos en Pokémon GO. A saber, la forma brillante.

El lanzamiento del mítico trío Vogel, formado por Arktos, Lavados y Zapdos, ya ha emocionado a los entrenadores en las últimas semanas. Los Pokémon legendarios finalmente están disponibles para atrapar en Pokémon GO. Los jugadores tuvieron que esperar alrededor de un año para esto.

Zapdos ha estado en el juego desde hoy (8 de agosto) y se puede encontrar como jefe de incursión. Pero en una rara forma brillante. Aparentemente, este es un error gracioso de los desarrolladores que ahora está causando alegría en la comunidad.

Atrapando a Shiny Zapdos – los entrenadores están felices

En Niantic, un fuerte «UPS» o «Oh Oh» se puede escuchar a través de las oficinas. La razón de esto no son problemas del servidor o errores de red, sino un detalle en el lanzamiento de Zapdos.

El pájaro eléctrico del legendario trío ha estado en el juego desde hoy y se muestra de una forma muy especial. Como notaron los usuarios de Reddit, Zapdos está en el juego con su modelo brillante en lugar de su forma normal. Los Pokémon tienen un modelo «normal» y un modelo «Shiny» de color cambiado con el que pueden aparecer en el juego en los encuentros y en la PokéDex.

Si observa más de cerca la forma actual de Zapdos, notará que es la variante brillante. Puedes ver una comparación en la siguiente imagen de PokémonGOHub (arriba de «normal», debajo de «Brillante»):

También hay una captura de pantalla de un Zapdos capturado. Preste atención a los colores más claros, especialmente en las garras:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Si ya atrapaste un Zapdos, teóricamente tienes un Shiny Zapdos. Pero lamentablemente solo teóricamente, porque según los conocimientos actuales, el problema está por parte de Niantic. El juego está descargando la imagen de la variante Shiny a pesar de que se capturó una variante normal de Zapdos. Esto también queda claro al enviar el Pokémon, porque no se muestra ninguna «Advertencia brillante».

De modo que capta Zapdos «normales» que se muestran accidentalmente como «Shiny». Actualmente no está claro cómo actuará Niantic. Pero se supone que este error se solucionará pronto y que los modelos «normales» se mostrarán en tus colecciones de PokéDex.

Así que haz rápidamente otra captura de pantalla para guardar la memoria de estos Pokémon especiales antes de que se vayan de nuevo.

¿Qué son los Pokémon Shiny, de todos modos?

el Variantes brillantes los monstruos se consideran particularmente raros y necesitan mucha suerte para ser encontrados en la naturaleza. La primera forma brillante en Pokémon GO fue el Pokémon de agua Magikarp.

Estas raras variantes de monstruos se enviaron a la naturaleza para el evento acuático. Es una experiencia especial para los entrenadores encontrar de repente un Magikarp en un color desconocido. Todo lo que necesitas saber sobre Shiny Pokémon se puede encontrar aquí.

Pokémon GO Shiny título Gyarados2

Zapdos ahora está disponible en Pokémon GO; toda la información se puede encontrar aquí

error: Content is protected !!
Configuración