Saltar al contenido

Pokemon Go: Una función simple para luchar contra los bots.

En la actualización actual de Pokémon GO, hay una función simple que se supone que mantiene a los bots alejados del juego.

En la última actualización del popular juego de realidad aumentada Pokémon GO, se habló de «correcciones menores de bots», entre otras cosas. Lo que eso significa exactamente no se nos explicó en las notas de actualización. Es sorprendente que se trate de una función simple como consultas «No soy un robot». Pero si lo piensas bien, es un método eficaz para expulsar del juego a algunos de los bots impopulares.

¿Cómo funcionan las consultas de captcha en Pokémon GO?

Las consultas Captcha se utilizan generalmente para tomar medidas contra el spam y los bots. Tienes esta consulta, por ejemplo, en foros donde tienes que teclear determinadas letras de una imagen antes de enviar una publicación, o para confirmar que no eres un robot.

Fuente: Pokemongohub.net

Según PokemonGOHub.net, los desarrolladores de software de terceros para Pokémon GO solo tardaron 2 días en descifrar el último método contra los bots. No se sabe si esta consulta de captcha se puede descifrar tan fácilmente.

Con Pokémon GO, el juego guarda los diversos movimientos y acciones de los jugadores. Esto también incluye el comportamiento «antes» y «después» de la confirmación de la consulta del robot. Si el software nota un comportamiento inusual durante este período, esto puede dar lugar a una prohibición. El sistema anti-trampas en Pokémon GO todavía carece de una cierta cantidad de ajustes.

No siempre es la simple consulta de un robot que reciben los jugadores de Pokémon GO. A veces, la aplicación te envía una consulta de captcha con letras que debes ingresar en el campo. La función captcha ya estaba mostrando sus primeros efectos:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

error: Content is protected !!
Configuración