Saltar al contenido

Pokemon Go: Trymacs abre cartas Pokémon a 260.000 fanáticos

El streamer alemán Maximilian «Trymacs» Stemmler ha reabierto los antiguos potenciadores de Pokémon. También había una carta rara que probablemente no esperaba.

Eso pasó: Trymacs está en la actualidad totalmente de moda en torno a las cartas Pokémon. El fin de semana abrió un conjunto base por valor de 40.000 euros. Bueno, el lunes siguió otra pantalla de refuerzo por la impresionante cantidad de 12.000 euros.

La prisa por la inauguración volvió a ser enorme. En la cima, más de 260.000 espectadores estaban mirando al mismo tiempo. En promedio, la transmisión tuvo más de 167,000 espectadores simultáneos.

En la corriente, abrió una pantalla del Team Rocket de 2000. Entonces, las tarjetas tienen más de 20 años. Trymacs tuvo mucha suerte, y una carta en particular hizo que el transmisor gritara de alegría.

«La mejor carta que he dibujado»

¿Qué sacó Trymacs? El transmisor sacó un Holo-Raichu en Secret Rare de un refuerzo. Un Secret Rare en realidad no pertenece a la colección de la pantalla y luego se cuenta como una tarjeta 101/100, por ejemplo. Raichu fue el primer Secret Rare en las cartas coleccionables de Pokémon.

Incluiremos el clip en el que actualmente está tirando del Raichu:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitch que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué valor tiene esta tarjeta? Por supuesto, es principalmente de valor de coleccionista, porque después de todo, este Raichu fue el pistoletazo de salida para los Secret Rares.

Este Raichu en buen estado (PSA 8 o 9) se vende por unos 300 euros. Sin embargo, actualmente no hay ningún Raichu que tenga un PSA 10, es decir, la mejor condición posible. Por tanto, el precio de este Raichu en el PSA 10 debería estar considerablemente por encima de los 300 euros.

¿Qué dice Trymacs sobre la tarjeta? El streamer apenas puede creerse su suerte. Tardó un poco en darse cuenta de lo que había sacado allí. Un poco más tarde, Trymacs dice: «Esta es la mejor carta que he sacado».

Esa es una afirmación sólida porque el transmisor pasa mucho tiempo abriendo potenciadores de Pokémon durante los últimos días y semanas. Ya ha gastado varios miles de euros en abrir el sobre, pero eso cae bien entre los numerosos espectadores.

Trymacs también dejó mucho dinero en FIFA 21. Pero el trasfondo de esto es diferente. Quiere demostrar que las posibilidades de un buen jugador en los paquetes de simulación de fútbol son condenadamente malas:

El streamer de Twitch gasta más de 4.000 € en sobres en FIFA 21: advierte sobre las malas oportunidades

error: Content is protected !!
Configuración