Saltar al contenido

Pokemon Go: Truco de nombres para Feelinara ya descubierto

El nuevo desarrollo de Eevee «Feelinara» pronto se lanzará en Pokémon GO. Feelinara pertenece a la sexta generación. Los jugadores ya saben con qué nombre están desarrollando específicamente el Pokémon.

¿De qué Pokémon se trata? Ya sabemos por la nueva pantalla de carga y por las pistas de Dataminers que el Pokémon Feelinara de sexta generación está en camino a Pokémon GO. Es otra evolución de Eevee.

Incluso antes de que se lanzara el Pokémon, los entrenadores descubrieron el truco del nombre para desarrollar específicamente a Eevee en Feelinara. Es cierto que el desarrollo aún no se puede llevar a cabo, pero el descubrimiento se ha hecho.

Desarrolla a Eevee específicamente en Feelinara, con este nombre

Este es el hallazgo: Aunque Feelinara aún no se ha lanzado en Pokémon GO, los entrenadores ya están probando apodos en Eevee para un desarrollo específico. A través de un error, Pokémon GO informa a los jugadores que aparentemente tienen razón con el nombre «Kira».

Si desarrolla Eevee sin un truco de desarrollo específico, el desarrollo es aleatorio y se muestra con un signo de interrogación junto al botón de desarrollo. Si cambia el nombre de su Eevee a «Kira», la silueta de Feelinara aparecerá junto al botón de desarrollo. Esto confirma que el apodo de Kira condujo al desarrollo.

Puedes probar eso en Pokémon GO y llamar a tu Eevee «Kira»

¿Eso ya está funcionando? No, si haces clic en «Desarrollar» después de cambiar el nombre a «Kira», el juego arrojará un error. No puedes usar este truco para recolectar un Feelinara antes de que se libere el Pokémon. El entrenador hugomagice1017 escribe en reddit (vía reddit.com) que habrá un error de red cuando intente realizar el desarrollo.

¿Qué pasa con Kira y los trucos de nombres?

Esto está detrás de esto: Eevee es un Pokémon versátil con nueve evoluciones conocidas. En los juegos fuera de Pokémon GO, lo desarrollas más específicamente con piedras. Si quieres desarrollar una flamara, le das un pedernal a Eevee. Pokémon GO no tiene estas piedras, por lo que el equipo de Niantic tuvo que encontrar una solución diferente para los desarrollos.

Si le da un apodo a Eevee, puede controlar el desarrollo una vez por apodo. Si llamas a Eevee Rainer, se convertirá en un Aquana de manera específica. Si lo llamas Sparky, se convierte en Blitza y el apodo Pyro se convierte en Flamara.

Puedes encontrar más apodos y trucos de desarrollo para Eevee aquí.

¿Por qué “Kira”?
Los apodos para el desarrollo específico de Eevee no se eligen por casualidad. Todos están relacionados con la serie Pokémon y la historia que allí se cuenta.
Rainer, Sparky y Pyro son los nombres de los hermanos Eevee.
Tamao y Sakura están relacionados con las chicas kimono y sus desarrollos Evoli, Nachtara y Psiana.
Linnea y Rea desarrollan a Eevee en Folipurba y Glaziola. Los nombres son los nombres en inglés de los «pros de los desarrollos de Eevee» que aparecen en los juegos de la séptima generación.
Kira también pertenece al grupo de propietarios de Eevee en Pokémon. Ella es la nieta de Sakura, que en realidad pertenecía a Feelinara. Kira se encarga de Feelinara en el anime, razón por la cual este apodo tiene sentido.

Están sucediendo muchas cosas en Pokémon GO en este momento, incluso sin la sexta generación. Puede esperar una investigación de campo que valga la pena. Te mostraremos 7 misiones que realmente valdrán la pena en abril en Pokémon GO.

error: Content is protected !!
Configuración