Saltar al contenido

Pokemon Go: Todos los nuevos jefes de incursión para el evento de Halloween.

En Pokémon GO, el evento de Halloween comenzó el 15 de octubre con nuevos jefes de banda. Te mostramos todas las incursiones de los niveles 1, 3, 5 y también las mega incursiones que ahora están activas.

¿Por qué hay nuevos jefes? El 15 de octubre a las 10:00 a.m., se disparó el pistoletazo de salida para el evento de Halloween 2021 en Pokémon GO. A partir de ahora, será aterrador en el desierto, porque allí se generan todo tipo de Pokémon disfrazados y fantasmas.

También hay bonificaciones de dulces jugosos que se pueden combinar fácilmente con las nuevas incursiones. Aquí puedes ver en la descripción general a qué oponentes te encuentras ahora como jefes de incursión.

Pokémon GO: jefes de incursión actuales a partir del 15 de octubre

¿Cuánto tiempo se quedan los jefes de incursión? La nueva selección de jefes de incursión estará activa en Pokémon GO desde el 15 de octubre a las 10:00 a.m. hasta el 22 de octubre a las 10:00 a.m.

dificultad Jefes
Tier 1 Galar Flegmon
Kramurx *
Zurrokex
Makabaya *
Psiau
Nivel 3 Alola Raichu *
Zobiris *
Banquete
Drifzepeli *
Nivel 5 Giratina (cambiar forma) *
Mega Mega gengar *
Los Pokémon marcados con un * pueden capturarse como Shiny

En las incursiones, obtienes el doble de dulces por atrapar a un jefe de incursión y luego el doble de dulces cuando lo envías fuera de tu colección. Algunos entrenadores han esperado hasta hoy y han guardado sus pases de incursión remotos:

Los entrenadores de Pokémon GO te aconsejan: usa tus pases de incursión remota solo a partir del viernes

Eso vale la pena: Hay varias bonificaciones de caramelos en Pokémon GO para coincidir con el evento de Halloween.

  • Caramelo doble por enviar Pokémon
  • Caramelo doble para atrapar Pokémon
  • Caramelo doble para incubar Pokémon
  • Caramelos XL garantizados para pasear con un amigo

Entonces, si aún necesitas dulces para ciertos Pokémon que aparecen actualmente como jefes de banda, tienes muchas posibilidades de conseguirlos en este evento.

Aprovecha al máximo el tiempo durante el evento y ordena tu colección de Pokémon al mismo tiempo. Porque así es como obtienes muchos dulces en este momento.

¿Cuál de las nuevas incursiones de Pokémon GO te entusiasma más? ¿Ya tienes un jefe de incursión con el que quieres pelear una y otra vez durante el evento y recolectar dulces? Escríbanos sus favoritos en los comentarios aquí en MeinMMO e intercambie ideas con la comunidad.

error: Content is protected !!
Configuración