Saltar al contenido

Pokemon Go: Todos los eventos en noviembre de 2021 y que valen la pena

En Pokémon GO, se conocen todos los eventos de noviembre de 2021 con horas de incursión, horas de atención y jefes de incursión legendarios como Kobalium, Tarrakium, Viridium y Cresselia. En nuestro resumen te mostramos todo lo que te espera en noviembre.

¿Qué muestra la descripción general? En noviembre de 2021, comenzarán los eventos semanales, como las horas de atención o las horas de incursión. También hay eventos temáticos como el Festival de la Luz, el Día de los Muertos o un evento sobre “Pokémon Diamante Radiante” y “Pokémon Perla Brillante”.

Aquí le mostramos un resumen de todos los eventos y fechas que son importantes para las próximas semanas. Siempre actualizaremos esta lista en MeinMMO para que esté al día. Úselo como punto de contacto para los eventos de las próximas semanas.

Actualización del 18 de noviembre: Hemos actualizado la tabla para usted y hemos agregado más enlaces a eventos. Esto incluye el nuevo evento con Ed Sheeran y Sunglasses Schiggy, que comienza en unos días.

Eventos de noviembre de 2021 de un vistazo

Todos los eventos: En la siguiente tabla de resumen, le mostramos las fechas y períodos exactos de inicio, así como los nombres y bonificaciones de los eventos que están planificados para noviembre de 2021. Debajo de la tabla señalamos eventos que son particularmente valiosos.

¿Qué eventos son particularmente valiosos en noviembre?

Niantic anunció algunos eventos por nombre y fecha, pero sin contenido. Es muy posible que eventos como el festival de la luz valgan la pena si conocemos las bonificaciones exactas del evento. Hasta entonces, te recomendamos dos de los eventos que definitivamente valen la pena.

Día de la comunidad con Sheinux: El evento comienza el 21 de noviembre. Algunos entrenadores se sintieron decepcionados con Sheinux como Pokémon para el Día de la Comunidad. Pero lo que es realmente especial viene con las bonificaciones. Porque durante la comunidad recibirás el triple de caramelos por enviar Pokémon. Además, hay cuatro veces más posibilidades de obtener caramelos XL al enviar Pokémon.

Con estas bonificaciones, Niantic le anima a limpiar su colección durante el Día de la Comunidad en noviembre. Esta es una buena oportunidad para prepararse para el doble Día de la Comunidad de diciembre. Porque probablemente habrá muchos Pokémon para atrapar nuevamente en la fecha.

Pokémon GO: Se conocen las fechas de los próximos 3 Community Days

Evento sorpresa: A fin de mes, comienza un evento sorpresa que aún no ha sido nombrado oficialmente. Comienza el 26 de noviembre y se extiende hasta el 29 de noviembre. Niantic explica que completarán la investigación especial «Bromas incomprendidas» con Hoopa durante el evento.

Luego, se desbloqueará directamente una nueva investigación especial, que debería revelar más información sobre Hoopa. Aunque aún no se conocen los detalles exactos del evento, la realización de la investigación especial por sí sola es una buena señal.

Las horas de atención este mes son manejables y, dependiendo de la bonificación, se recomiendan como todos los meses.

¿Cuál de los nuevos eventos esperas más? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO e intercambie ideas con nuestra comunidad.

error: Content is protected !!
Configuración