Saltar al contenido

Pokemon Go: Todos los eventos en diciembre de 2021 y cuáles valen la pena

En Pokémon GO, se conocen todos los eventos de diciembre de 2021 con horas de incursión, horas de atención y jefes de incursión legendarios como Reshiram, Zekrum, Kyurem y Mega-Stahlos. En nuestro resumen te mostramos todo lo que te espera en diciembre.

¿Qué muestra la descripción general? Los eventos semanales, como las horas de atención y las incursiones, comenzarán en diciembre de 2021. También hay eventos temáticos como el día del humo con chillido, el «Descenso del Dragón» y las «Fiestas Pokémon GO Parte 1 y Parte 2».

Aquí le mostramos un resumen de todos los eventos y fechas que son importantes para las próximas semanas de diciembre. La lista aquí siempre se actualiza para que esté actualizado. Úselo como punto de contacto para los eventos de las próximas semanas.

Eventos de diciembre de 2021 de un vistazo

Todos los eventos: En la siguiente tabla de descripción general, le mostramos las fechas y períodos de inicio exactos, así como los nombres y las bonificaciones de los eventos que están planificados para diciembre de 2021 en Pokémon GO. Debajo de la tabla señalamos los eventos que son particularmente valiosos para usted.

período Evento
Desde el 1 de diciembre Temporada de origen
Desde el 1 de diciembre Avance de investigación con
Kapuno *
1 de diciembre al
16 de diciembre
Incursiones con Reshiram * y
Zekrom *
1 de diciembre al
23 de diciembre
Mega incursiones con
Mega sin acero *
Diciembre 1 Lección de incursión con Reshiram *
y Zekrom *
5 de diciembre Evento: Día del humo con chirrido.
7 de diciembre al
12 de diciembre
Evento: Descenso del dragón
7 de diciembre Hora de foco con
Elektek * y dulces
8 de diciembre Lección de incursión con Reshiram *
y Zekrom *
13 de diciembre PvP: Hyperleague, Hyperleague Remix
14 de diciembre Hora de foco con
Magmar * y EP
15 de diciembre Lección de incursión con Reshiram *
y Zekrom *
16 de diciembre al
31 de diciembre
Incursiones con Kyurem *
16 de diciembre al
31 de diciembre
Evento: Vacaciones de Pokémon GO
16 de diciembre JcJ: comienza la Copa de Navidad
18 de diciembre y
19. diciembre
Día de la comunidad en diciembre
21 de diciembre Hora de foco con
Shnebedeck * y EP
22 de diciembre Lección de incursión con Kyurem *
23 de diciembre al
7 de enero
Mega incursiones con mega
Rexblisar *
27 de diciembre PvP: Liga Maestra, Liga Maestra Clásica
28 de diciembre Hora de foco con
Petznief y dulces
29 de diciembre Lección de incursión con Kyurem *
31 de diciembre JcJ: finaliza la Copa de Navidad
Pokémon con una estrella

están marcados como Shiny

¿Qué eventos son particularmente valiosos en diciembre? Avance de la investigación:

El avance de la investigación en diciembre es «finalmente bueno de nuevo» según la comunidad. Los avances fueron ridiculizados durante meses y los jugadores rara vez tenían algo que ver con las recompensas. En noviembre, los entrenadores incluso describieron el avance como un «nuevo mínimo».

En diciembre recibirás a Kapuno como un gran avance en la investigación y realmente valdrá la pena para ti, porque su desarrollo posterior Trikephalo es realmente fuerte y un atacante que no debes ignorar. Día de la comunidad:

El Día de la Comunidad en diciembre de 2021 será enorme y traerá 25 Pokémon. El evento definitivamente vale la pena para ti, porque también encontrarás Pokémon fuertes como Kaumalat allí nuevamente. Aprovecha al máximo los dos días del evento y captura y cría tantos Pokémon como puedas.

Sabemos por años pasados ​​que los Días de la Comunidad en diciembre son uno de los momentos más destacados del año. Sin embargo, los entrenadores también notaron un problema con Feelinara en el Día de la Comunidad. Bono: Evento Dragón:

Enumeramos el evento del dragón aquí como un bono, ya que aún no está claro qué traerá el contenido exacto del evento. Sin embargo, los dragones son raros en el juego, por lo que un evento con estas especies debería valer la pena. El evento oficial de Niantic dice: “Desde el martes 7 de diciembre de 2021 hasta el domingo 12 de diciembre de 2021, se llevará a cabo un evento inspirado en el legendario Drachenstiege en la región de Einall. ¡Mas información vendrá pronto! « Prima:

Evento navideño 2021: en el evento navideño conocerás Pokémon disfrazados, Pokémon helado en la naturaleza, investigación de campo especial y ropa de invierno para tu avatar. Además, según Niantic, hay «toneladas de bonificaciones». Entonces parece que este será un evento que no debe perderse. Destacar:

Las horas de atención este mes son manejables y, dependiendo de la bonificación, se recomiendan como todos los meses. Incursiones:

Además, las incursiones son emocionantes para algunos de ustedes, ya que ahora pueden atrapar a Reshiram, Zekrom y Kyurem como Shiny. Los coleccionistas brillantes definitivamente deberían participar en estas redadas y saborear su suerte.

  • Pero las redadas no solo son atractivas para los coleccionistas brillantes:
  • Reshiram es el atacante de fuego más fuerte

Zekrom es el atacante eléctrico más fuerte

Entonces, si quieres mejorar tu colección con atacantes fuertes, no puedes evitar estos dos Pokémon. En nuestra descripción general de los mejores atacantes de Pokémon GO, te mostramos qué los hace tan fuertes.

¿Cuál de los nuevos eventos esperas más? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO e intercambie ideas con nuestra comunidad.

error: Content is protected !!
Configuración