Saltar al contenido

Pokemon Go: Todos los códigos promocionales que están disponibles actualmente para el GO Fest

Niantic está entregando algunos códigos promocionales para GO Fest 2020 en Pokémon GO. Los enumeramos a todos aquí y le mostramos qué elementos están detrás.

¿Por qué existen los códigos? El GO Fest 2020 comenzó en Pokémon GO el sábado 25 de julio de 2020 y se extenderá hasta la noche del 26 de julio. Durante este tiempo, los entrenadores se encuentran con Pokémon emocionantes en la naturaleza y también luchan contra Pokémon importantes en incursiones.

Los desarrolladores de Niantic lanzaron algunos códigos promocionales para el evento. Los ingresas en el juego y recibes artículos gratis que te ayudarán en tus aventuras.

Códigos promocionales en julio de 2020

Estos son los códigos: En el momento actual (del 26 de julio a las 12:00 p.m.) se conocen cuatro códigos promocionales que puede canjear una vez por entrenador en Android o iOS.

  • MQE4PFNYVRM6M
    • Recompensa: 5 SuperBalls, 1 LockModule, 5 pegatinas
  • 9FC4SN7K5DAJ6
    • Recompensa: 1 pieza de estrella, 5 frambuesas, 5 pegatinas
  • UWJ4PFY623R5X
    • 5 hiperbolas, 1 huevo de la suerte, 5 pegatinas
  • 5PTHMZ3AZM5QC
    • 10 hiperbolas, 10 pociones superiores, 1 piedra Sinnoh

Tenga en cuenta que el código con la piedra Sinnoh ha estado en el juego desde el 23 de julio y, por lo tanto, es posible que reciba un mensaje de que ya lo ha canjeado, si ese es el caso.

¿Cuánto tiempo son válidos los códigos? Sabemos por el código con la piedra Sinnoh que se puede canjear hasta el 27 de julio. No está claro cuánto tiempo se pueden activar los otros códigos promocionales. Le recomendamos que los canjee lo antes posible, antes de que sea demasiado tarde.

Los usuarios de Android pueden ingresar los códigos aquí en la tienda

¿Cómo canjeas el código? Es muy fácil para los usuarios de Android. Simplemente ve a la tienda del juego y desplázate hacia abajo. Allí encontrará el campo para el código de promoción. Pegue el código copiado allí y asegure los artículos.

Si eso no funciona o si está usando un dispositivo iOS, entonces debe usar el Sitio web de Niantic visita. Allí puede iniciar sesión e ingresar el código anterior. Si eso funciona, se le acreditarán los artículos.

Si tiene problemas para ingresar el código, pruebe los códigos con letras minúsculas en lugar de mayúsculas.

Pronto, Pokémon GO continuará para los mejores entrenadores. Un desarrollador de Niantic ahora contó noticias sobre el nivel Max. A partir del nivel 41, ya no deberías acumular puntos de experiencia.

error: Content is protected !!
Configuración