Saltar al contenido

Pokemon Go: Todas las horas de Spotlight de noviembre y las bonificaciones

Se conocen todas las horas de atención con bonificaciones, Pokémon y horarios de noviembre de 2021 en Pokémon GO. Cinco fechas te esperan este mes. Le mostraremos cuándo puede obtener dulces, polvo de estrellas y XP como recompensa.

¿Qué tipo de eventos son estos? Las Horas de Spotlight se ejecutan todos los martes por la noche a partir de las 6:00 p.m. en Pokémon GO. Luego, un Pokémon específico está enfocado durante 60 minutos y se genera en casi cualquier lugar en la naturaleza. Una bonificación siempre está activa en estas noches de eventos, que te recompensa con más XP, dulces o polvo de estrellas.

En el siguiente resumen, le mostramos todas las fechas del horario de atención en noviembre de 2021.

Todas las fechas: horario de atención en noviembre de 2021

Recuerda estos Pokémon: Los siguientes Pokémon serán el foco de las Horas de Spotlight durante las próximas semanas:

A continuación, entramos en más detalles sobre las horas de atención y le mostramos las bonificaciones exactas en detalle.

Hora de atención el 2 de noviembre

¿Qué Pokémon te encuentras allí? La primera hora de atención en noviembre de 2021 trae a Tuska de la tercera generación de juegos. El Pokémon es del tipo Planta. Su desarrollo posterior se llama Noktuska.

¿Qué bonificaciones obtienes? Atrapar Pokémon te da el doble de dulces.

¿Para quién vale la pena? Ni Tuska ni Noktuska son particularmente fuertes en PvE en incursiones o en PvP contra otros entrenadores. Dado que todavía no hay una forma Shiny de Tuska en el juego, el evento no es particularmente interesante. Sin embargo, el doble de la cantidad de dulces también cuenta para los jefes de banda, por lo que puedes usar la bonificación allí.

¿Está disponible como Shiny? No, Shiny Tuska aún no se ha activado en Pokémon GO.

Hora de atención el 9 de noviembre

¿Qué Pokémon te encuentras allí? La segunda hora de atención en noviembre te trae Lampi. Un Pokémon de tipo agua y eléctrico de la segunda generación del juego. Su desarrollo posterior es Lanturn.

Título de Lampi de la hora de Pokémon GO Spotlight

¿Qué bonificaciones obtienes? Por enviar Pokémon, recibirás el doble de caramelos.

¿Para quién vale la pena? El propio Lampi no es un atacante útil en incursiones o PvP. Lanturn, por su parte, puede sumar algunos puntos en la superliga, pero también hay mejores atacantes. Si tienes una colección completa de Pokémon, puedes usar el evento para enviar muchos Pokémon y recolectar el doble de dulces para ellos.

Sin embargo, sería mejor esperar al Día de la Comunidad con Sheinux. Se ejecutará a finales de noviembre y te dará tres veces la cantidad de dulces por enviar Pokémon.

¿Está disponible como Shiny? Sí, puedes atrapar a Shiny Lampi en Pokémon GO.

Hora de atención el 16 de noviembre

¿Qué Pokémon te encuentras allí? La tercera hora de atención en noviembre de 2021 en Pokémon GO te trae Chelast. El Pokémon proviene de la cuarta generación del juego y es de tipo vegetal. Sus desarrollos posteriores son Chelcarain y Chelterrar.

Título del Chelast de Pokémon GO Spotlight Hour

¿Qué bonificaciones obtienes? Cuando atrapes Pokémon, obtendrás el doble de polvo de estrellas.

¿Para quién vale la pena? Si nos centramos en Chelterrar, el mayor desarrollo de Chelast, obtendremos un atacante de plantas sólido en las incursiones. Sin embargo, hay muchos mejores atacantes de plantas en PvE, por lo que este evento no es «obligatorio» por estas razones. En las peleas de entrenamiento, ninguno de los desarrollos tiene fortalezas particulares.

El evento es particularmente valioso debido al polvo de estrellas y la posibilidad de que brille.

¿Está disponible como Shiny? Sí, puedes atrapar a Chelast como Shiny en Pokémon GO.

Pokémon GO: Spotlight Hour hoy con Chelast y Stardust

Hora de atención el 23 de noviembre

¿Qué Pokémon te encuentras allí? La cuarta hora de atención en noviembre de 2021 te trae Panflam. El Pokémon proviene de la cuarta generación del juego y es del tipo fuego. Sus desarrollos posteriores son Panpyro y Panferno.

Título Panflam de Pokémon GO Spotlight Hour

¿Qué bonificaciones obtienes? Atrapar Pokémon te da el doble de puntos de experiencia (XP).

¿Para quién vale la pena? Ni Panflam ni ninguno de sus desarrollos son realmente relevantes en las batallas de entrenadores (PvP) o en las incursiones (PvE). Así que usa el evento para ganar más XP que necesitas para pasar del nivel 40 al nivel 50 en Pokémon GO. Si lo desea, también puede desafiar su brillante suerte.

¿Está disponible como Shiny? Sí, puedes atrapar a Panflam como Shiny en Pokémon GO.

Hora de atención el 30 de noviembre

¿Qué Pokémon te encuentras allí? La última hora de atención en noviembre de 2021 en Pokémon GO te trae a Plinfa. Al igual que Chelast y Panflam, pertenece a la cuarta generación del juego, pero adquiere el tipo de agua.

Sus desarrollos son Pliprin e Impoleon.

Título de Pokémon GO Spotlight Hour Piplup

¿Qué bonificaciones obtienes? Atrapar Pokémon te da el doble de dulces.

¿Para quién vale la pena? Impoleon no debe ser despreciado como atacante en redadas. Es uno de los mejores atacantes de agua en Pokémon GO y así se une a pesos pesados ​​como Kyogre y Gyarados. Hay alternativas más fuertes, pero con Impoleon ya eres bueno en las incursiones. En PvP puede mantenerse bien en la Superliga y la Hyperleague, pero hay alternativas más fuertes.

¿Está disponible como Shiny? Sí, puedes atrapar a Piplup como Shiny en Pokémon GO.

¿Qué hace que las lecciones de protagonismo sean especiales esta vez?

Eso es interesante: Con la selección de Pokémon, Niantic aporta variedad al juego. Lampi encaja con el gran festival de luces, que está activo durante la hora del foco.

También hay tres Pokémon iniciales de la cuarta generación del juego, todos los cuales puedes atrapar como Shiny en el juego. Suponiendo que tengas suerte en la lección de Spotlight. En octubre, las horas de atención aún tenían un tema espeluznante de fantasmas / psicópatas.

Con los principiantes puedes conseguir atacantes mediocres a sólidos para las incursiones y ampliar tu colección con ellos. ¿Ya tienes un favorito para las fechas de noviembre de 2021? Escríbanos su opinión sobre los participantes en los comentarios aquí en MeinMMO.

error: Content is protected !!
Configuración