Saltar al contenido

Pokemon Go: Todas las horas de incursión, jefes y mega incursiones en noviembre

Una descripción general de todas las fechas para las horas de incursión y los nuevos jefes en noviembre de 2021 en Pokémon GO. Te mostraremos cuándo entra qué jefe en las incursiones de nivel 5 y mega incursiones. Así que estás idealmente preparado para el mes.

¿De qué se trata? Las lecciones de incursiones comienzan todos los miércoles en Pokémon GO. Las redadas de nivel 5 se llevarán a cabo en arenas seleccionadas durante una hora. Niantic anunciará con anticipación los jefes que te esperarán durante los eventos.

En esta descripción general, le mostramos las próximas horas de incursión y qué contraataques puede utilizar para prepararse. También mostramos los cambios en las mega incursiones.

Horas de incursión y jefes en noviembre de 2021

Tome nota de estas fechas para las horas de incursión:

fecha Jefe (s)
3 de noviembre Darkrai
10 de noviembre Cobalio,
Terracion
y Viridium
17 de noviembre Cresselia
24 de noviembre Cresselia

Cambios de jefe y mega incursiones:

fecha Jefes
Hasta el 5 de noviembre Darkrai (nivel 5)
Hasta el 5 de noviembre Mega-absoluto
5 de noviembre
Hasta que
16 de noviembre
Cobalio (Nivel 5)
Terracion (nivel 5)
Viridium (nivel 5)
5 de noviembre
Hasta que
16 de noviembre
Mega voltios entonces
16 de noviembre
Hasta que
Diciembre 1
Cresselia (Nivel 5)
16 de noviembre
Hasta que
Diciembre 1
Mega Schlapor

Los mejores contraataques para las redadas de noviembre: utiliza estos atacantes

Darkrai estará en redadas hasta el 5 de noviembre.

Darkrai: Puedes luchar contra Darkrai en Pokémon GO desde octubre. Es propenso a los tipos de lucha, hadas y escarabajos. Entonces está claro que luchadores como Meistagrif, Lucario o Machomei están muy arriba en el contraataque.

En nuestra guía de contraataque a Darkrai en Pokémon GO te mostramos los mejores atacantes.

El cobalio se puede encontrar en incursiones desde el 5 de noviembre hasta el 16 de noviembre.

Cobalio: El cobalio es de los tipos acero y combate. Por lo tanto, los ataques de tipo fuego, combate y tierra son efectivos contra el jefe. Los atacantes más fuertes incluyen a Reshiram, Lucario y Meistagrif.

En nuestra guía de contraataque al cobalio en Pokémon GO te mostramos los mejores atacantes.

Terrakium se puede encontrar en Incursiones desde el 5 de noviembre hasta el 16 de noviembre.

Terracion: El Raidboss Terracion pertenece a los tipos Combat y Rock. Muchas debilidades se desarrollan a partir de esto. Eres efectivo en combate con atacantes de los tipos Combate, Tierra, Acero, Agua, Planta, Psicosis y Hada. Los mejores atacantes incluyen Crypto-Mewtwo, Crypto-Metagross y Crypto-Sumpex.

En nuestra guía de contraataque a Terrakium en Pokémon GO te mostramos los mejores atacantes.

Viridium se puede encontrar en Incursiones desde el 5 de noviembre hasta el 16 de noviembre.

Viridio: Si luchas contra Viridium, tienes un jefe de incursión con los tipos que luchan y plantan frente a ti. Por lo tanto, es particularmente sensible a los ataques de vuelo y también sensible al veneno, fuego, psico, hielo y hadas. Los principales atacantes de esta incursión son Crypto-Moltres, Mega-Tauboss y Crypto-Kramshef.

En nuestra guía de contraataque para Viridium en Pokémon GO, te mostramos los mejores atacantes.

Cresselia se puede encontrar en Raids del 16 de noviembre al 1 de diciembre.

Cresselia: Puedes competir contra Cresselia a partir de mediados de noviembre. Pertenece al tipo psicópata y, por tanto, es susceptible a los ataques de los tipos escarabajo, fantasma y oscuro. Los principales atacantes son Mega-Gengar, Mega-Hundemon y Crypto-Snibunna.

En nuestra contra-guía para Cresselia en Pokémon GO, te mostramos los mejores atacantes.

Contraataque por las mega redadas de noviembre de 2021

Mega Absol: Puedes encontrar Mega-Absol en las redadas hasta el 5 de noviembre. Pertenece al tipo oscuro y es susceptible a ataques del tipo lucha, escarabajo y hada. Utiliza atacantes como Crypto-Machomei, Crypto-Hariyama, Lucario, Meistagrif o Crypto Guardevoir en redadas.

Mega voltio: Del 5 al 16 de noviembre conocerás a Voltenso en mega incursiones. Es del tipo Eléctrico y es susceptible a Pokémon de tipo Tierra. Utiliza atacantes como Knakrack, Rihornior, Demeteros en forma de espíritu animal, Goudon o Crypto-Mewtwo.

Mega Schlapor: Puedes encontrar estas mega incursiones desde el 16 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Mega-Schlapor pertenece a los tipos normal y combate y, por lo tanto, es susceptible al combate, vuelo, psicópata y hada. Depende de atacantes como Crypto-Mewtwo, Crypto-Metagross, Crypto-Lavados, Crypto-Simsala o Hoopa.

Muchos entrenadores encuentran que las incursiones en Pokémon GO son buenas, pero algunos ataques son demasiado brillantes. Como solución, quieren un modo que oscurezca los colores. Un entrenador muestra su concepto de un modo oscuro en Pokémon GO. El juego puede verse genial en la «oscuridad».

error: Content is protected !!
Configuración