Saltar al contenido

Pokemon Go: The Witcher: Monster Slayer ha aparecido

El nuevo juego de rol The Witcher: Monster Slayer para Android e iOS comenzó el 21 de julio. La idea básica del juego recuerda a Pokémon GO. Caminas por el mundo real y ves monstruos peligrosos del universo Witcher gracias a la realidad aumentada. Sin embargo, los aspectos de un jugador y de juegos de rol están en primer plano.

qué clase de juego es este? En el nuevo juego Free2Play The Witcher: Monster Slayer puedes crear un personaje femenino o masculino y explorar el mundo del juego con él. Sin embargo, gracias al rastreo por GPS y Google Maps, es prácticamente nuestro mundo real.

Gracias al modo de realidad aumentada, puedes ver a los monstruos sentados en tu jardín o en la calle, al igual que en Pokémon GO.

Sin embargo, una gran diferencia es que The Witcher: Monster Slayer se centra más en los aspectos clásicos de los juegos de rol y en la lucha en lugar de atrapar y recolectar monstruos. Un primer avance del juego muestra exactamente cómo funciona esto:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Mata monstruos en lugar de recolectarlos.

¿Cómo va el juego? Mientras recorre el mundo, se encuentra con círculos que muestran que un monstruo está cerca. Luego tienes que rastrear y luchar.

Antes de cada pelea con un monstruo, puedes armar tu equipo y elegir tus armas de acuerdo con la debilidad del monstruo. Como en The Witcher, algunas criaturas tienen problemas con las armas de acero, mientras que otras son más fáciles de herir con espadas plateadas. También hay aceites, bombas y magia que puedes usar en combate.

La pelea en sí se controla a través de la pantalla táctil:

  • Dependiendo del movimiento de limpieza, se realizan otros golpes.
  • Si mantiene el dedo en la pantalla, bloquea los ataques entrantes
  • Al pintar runas en la pantalla, se utilizan habilidades mágicas especiales.

El sistema se complementa con varios árboles de talentos y nuevos equipos que puedes encontrar.

Entonces luchas contra los enemigos en The Witcher: Monster Slayer.

Además, te encuentras una y otra vez en el mundo en NPC que te ofrecen misiones. Por lo tanto, no solo debe rastrear monstruos, sino también encontrar un ladrón, por ejemplo, y recuperar la bolsa robada. Esto crea un sentimiento clásico de juego de roles.

Uno detallado El pago de The Witcher: Monster Slayer se puede encontrar en nuestros colegas de GamePro.

Cómo jugar The Witcher: Monster Slayer puedes usar fácilmente el Google Play Store o la Tienda de aplicaciones descargar.

Las primeras reseñas hablan de problemas con el lanzamiento, pero muchas son positivas.

¿Cómo se está recibiendo el nuevo juego de Witcher? El recientemente lanzado The Witcher: Monster Slayer tiene actualmente (a partir del 21 de julio a las 7:30 p.m.) 3,525 reseñas en Google Play Store. Dan una media de 3,7 de 5 estrellas.

Las primeras reseñas critican principalmente los problemas técnicos al iniciar el juego. Por lo tanto, debería haber habido el primer trabajo de mantenimiento solo 5 minutos después del lanzamiento, que luego duró 6 horas. Además, se habla de un error a través del cual algunos jugadores deberían haber alcanzado el nivel máximo 40 después de la primera misión.

Sin embargo, algunas críticas positivas son muy interesantes de leer:

  • David Kunkel le da 4 estrellas y escribe: “¡Brillante! A primera vista como Pokémon GO, pero con una jugabilidad como Witcher (especialmente en cuanto a las misiones y la historia). El sistema de combate recuerda a Elder Scrolls Blade. Antes de casi cada pelea tienes que construir pociones, aceites o bombas. Para completar las misiones o matar nuevos monstruos tienes que moverte como en Pokémon GO. Pequeña deducción de estrella debido a problemas del servidor y trabajos de mantenimiento. Pero comprensible para un juego nuevo «.
  • Philipp Men incluso le da las 5 estrellas completas y ya lo describe como más variado que Pokémon GO: “La atmósfera en el juego es increíble. Es muy divertido de jugar. Se lo reenvié a todos mis amigos de inmediato para que pudieran seguir el juego. Espero que sigamos trabajando en ello y proporcionemos actualizaciones. Es un gran juego, mucho mejor que Pokémon GO, que se volvió aburrido después de un tiempo «.
  • DragonGameUE también está satisfecho con la experiencia hasta ahora y da una deducción de estrellas por el error de nivel 40: “Es un juego agradable en el universo de Witcher. Personalmente, me hubiera gustado tener más opciones para el personaje (seamos honestos, no son tan agradables), pero el ambiente es genial, el sonido también suena bien. Solo el error que te lleva inmediatamente al nivel 40 es realmente estúpido, porque no puedes matar a los monstruos tan fácilmente con el equipo inicial «.

¿Cómo son tus experiencias con el juego? ¿Te apetece un Pokémon GO al estilo Witcher? No dudes en escribirlo en los comentarios.

Los juegos móviles se han convertido ahora en un mercado realmente grande e interesante. Más recientemente, el MMORPG Odin: Valhalla Rising atrajo mucha atención porque generó mucho dinero desde el principio:

El nuevo MMORPG Odin es un gran éxito y se dice que recaudó más de 11 millones de euros en 2 días

error: Content is protected !!
Configuración