Saltar al contenido

Pokemon Go: Team GO Rocket es más fuerte de lo que debería ser en Pokémon GO en este momento

En Pokémon GO, los entrenadores tienen la oportunidad de competir contra el equipo GO Rocket. Por el momento, sin embargo, los miembros son más difíciles de derrotar de lo que suele ser el caso. En MeinMMO te mostramos lo que sucedió.

¿Qué es Team GO Rocket? Cualquiera que esté familiarizado con la serie original de Pokémon sabe que los miembros del Team Rocket Ash y sus amigos hicieron la vida más difícil. Jessie y James, que son parte del Team Rocket, intentaron una y otra vez robar a Pikachu, pero también a otros Pokémon, y causaron muchos problemas.

Basado en la serie, los miembros del Team GO Rocket también están causando problemas en Pokémon GO. Para evitar esto, uno puede luchar contra ellos. Similar a una pelea PvP, 3 Pokémon están listos para la pelea. Si los has derrotado, recibirás una recompensa y un encuentro con un Crypto-Pokémon.

Ahora los miembros del Team GO Rocket son más fuertes de lo que deberían ser. Te mostraremos por qué.

¿Por qué el Team GO Rocket es tan fuerte en este momento?

Con un buen equipo, luchar contra los miembros del Team GO Rocket no suele ser un problema. Ahora el matón, los jefes de cohetes Sierra, Arlo y Cliff, así como su líder Giovanni, son particularmente fuertes. La razón de esto es un error en el juego.

Falta retraso en el combate: Si has luchado contra uno de los miembros en el pasado, puedes ahorrar unos segundos cambiando de Pokémon o activando un ataque de carga. Durante este tiempo, podrías seguir atacando a tu oponente como de costumbre, pero el Team GO Rocket hizo una pausa por un momento.

Como Niantic anunció a través de su mesa de ayuda, actualmente hay un error en el juego que no tiene en cuenta este retraso (a través de niantic.helpshift.com). En consecuencia, el matón del cohete y los jefes continuarán atacando inmediatamente después de que hayas cambiado tu Pokémon o realizado un ataque de carga.

¿El Team GO Rocket se mantendrá así de fuerte ahora? No, como ha anunciado Niantic, el error debería corregirse con la próxima actualización (0.225.2). En este momento, aún no se sabe cuándo estará disponible la nueva actualización.

Jefes de cohetes Cliff, Sierra y Arlo

¿Cómo está reaccionando la comunidad ante el equipo GO Rocket más fuerte?

Problemas para luchar contra Giovanni: Las opiniones sobre este error difieren en la comunidad. Especialmente en las peleas contra Giovanni, algunos entrenadores ven dificultades.

Mascotsarekool escribe en Twitter: “Genial, arruinaste las peleas de PVP y Rocket. Diviértete perdiendo contra el Cepillo para raspar persa de Giovanni, una y otra vez ”(a través de twitter.com). Indica que muchos jugadores han tenido dificultades en el pasado para ganarle a Snobilikat y al resto del equipo de Giovanni.

Bradley Rice ve un problema similar: “¿Por qué Niantic? Tus impulsos son demasiado fuertes. Necesitamos la demora para derrotar a algunos de los difíciles (Snorlax) y líderes / jefes. Mucha gente no podrá derrotarlos ahora «. (vía twitter.com).

Y H4TM7N también está de acuerdo con reddit: “Niantic debería estar mejor preparado para las quejas la próxima vez que Giovanni regrese. Dejé de contar la cantidad de publicaciones en las que la gente luchaba por vencerlo incluso con la demora ”(vía reddit.com).

Un desafío especial: Otros entrenadores ven el error como un desafío particular y absolutamente quieren intentar derrotar al Team Rocket sin retrasar el ataque.

Por lo tanto, el usuario chdudlow pregunta en reddit: “¿Todavía hay un matón de cohetes con un equipo formado por Relaxo, Relaxo y Dragoran? Va a ser una pelea mucho más difícil ahora, me gustaría probarla, si es que todavía existe «. (vía reddit.com).

Y Itsa_Me_Dario también está contento con la nueva fuerza del Team GO Rocket: “Nunca hubiera pensado que viviría el día en que el Team Go Rocket deja de tomarnos las cosas con calma. Puedo entender que puede ser difícil para aquellos que no tienen el Pokémon adecuado, pero hay un juego para desafiarte, y creo que cualquiera puede formar un equipo ganador «. (vía twitter.com).

¿Cómo crees que el Team GO Rocket es más fuerte en este momento debido al error? ¿Lo ve como un desafío especial que realmente quería probar? ¿O le resulta demasiado difícil ahora y espera una actualización rápida? Escríbanos sus opiniones y experiencias en los comentarios aquí en MeinMMO.

Por cierto: la temporada de origen ha comenzado y te trae de nuevo algunas bonificaciones, investigación y otras características especiales. Hemos revisado todo el contenido de la nueva temporada y se lo mostramos.

error: Content is protected !!
Configuración