Saltar al contenido

Pokemon Go: Tan raros son los Shinys de los Pokémon de Alola actuales

Actualmente hay más Pokémon de Alola para atrapar en Pokémon GO. Estos monstruos ahora también pueden ser brillantes, pero ¿cuál es la posibilidad de que brillen?

¿De dónde provienen los números? Los analistas de TheSilphRoad echó un vistazo de cerca a la tasa brillante. El equipo atrapó a varios Pokémon de Alola ellos mismos y luego miró cuántos Shinys obtuvieron.

En total, se capturaron más de 18.000 Pokémon Alola para poder determinar la cuota aproximada.

Estas son las tasas Shiny de los Pokémon de Alola

Esto se descubrió: Ahora te mostraremos los Pokémon Alola capturados de TheSilphRoad y las tasas de Shiny que esperan aquí:

Pokémon Brillos y encuentros Tasa estimada
Alola-Digda 11 brillos de 5373 encuentros 1 en 450
Cara de rata alola 14 brillos de 5179 encuentros 1 en 450
Alola-Kleinstein 19 Shinys de 6724 encuentros 1 en 450
Huevo de coco alola 17 brillos de 1048 encuentros 1 de cada 60

¿Qué puedo decir sobre las tarifas? Los Shinys en Pokémon GO siempre tienen las mismas probabilidades. Los Shinys normales en la naturaleza, por ejemplo, tienen 1 en 450. Según la primera investigación de TheSilphRoad, Digda, Rattfratz y Kleinstein también viajan exactamente allí.

Sin embargo, algunos Shinys en la naturaleza tienen una mayor probabilidad de Shiny. Esto es 1 en 60. Esto se aplica a Pokémon que son bastante raros en la naturaleza, como Scyther o Aerodactyl. El huevo de coco de Alola parece ser uno de ellos. Después de todo, el Pokémon también es mucho más raro que los otros Pokémon de Alola.

¿Y los otros Pokémon de Alola? También hay otros Pokémon de Alola además de Shinys, que solo puedes obtener de los huevos. Estos incluyen Sleima, Meowth, Vulpix y Sandan.

TheSilphRoad aún no tiene datos sobre esto. La tasa de shinies hechos con huevos es de 1 en 50 para los bebés, los Alola también podrían asentarse aquí.

Pokémon GO Alola Title3

¿Vale la pena el evento para los cazadores brillantes? Las posibilidades de conseguir un Shiny Kokowei son buenas. Incluso si no se encuentra con mucha frecuencia en la naturaleza, las probabilidades son mejores que fuera de un evento.

Los otros brillos nuevos tienen la tasa de brillo normal. Solo los conoces con mucha más frecuencia en este momento. Sin embargo, todavía necesitas algo de suerte aquí.

¿Cuánto tiempo han existido los Pokémon de Alola? No hay una fecha de finalización exacta para esto. El gorro de fiesta Pikachu, sin embargo, desaparece el 6 de julio a las 10 p.m. Es posible que el aumento de los desoves de Alola termine al mismo tiempo.

Ahora tienes la oportunidad de obtener Shiny Pandir de la investigación de campo:

Shiny Pandir ahora está en Pokémon GO, pero ¿dónde están las nuevas misiones?

error: Content is protected !!
Configuración