Saltar al contenido

Pokemon Go: Sin Let’s GO, Meltan es difícil de desarrollar

Junto con el lanzamiento de los juegos Let’s GO, ahora puedes atrapar a Meltan en Pokémon GO. Difícilmente se puede obtener su mayor desarrollo sin estos juegos.

Recientemente, una investigación especial hizo posible capturar al nuevo Pokémon Meltan. Cuando termine esta investigación, la mayoría de los jugadores se enfrentarán al siguiente problema: ¿Cómo obtengo 400 dulces Meltan para el desarrollo?

Difícilmente se puede obtener Melmetal sin los juegos de Let’s GO

El problema con el desarrollo de Meltan a Melmetal es que cuesta 400 caramelos. Para obtener 400 caramelos de Meltan, debes atrapar algunos de estos Pokémon. En Pokémon GO, sin embargo, cada jugador solo recibe una caja de maravillas con Meltan y no está ni cerca de los 400 dulces requeridos. Al menos no sin Pokémon Let’s GO.

Solo 11 caramelos: Si completas las misiones de Meltan, obtienes cinco dulces Meltan. Además, cuando pescas Meltan con la baya Sanana, puedes obtener seis dulces. De la forma habitual solo obtienes un máximo de once caramelos Meltan. El camino hacia el 400 es todavía largo.

Meltan como amigo: Ahora podrías tener a Meltan como amigo. Pero se necesitan 20 kilómetros para encontrar un caramelo. Entonces tendrías que caminar miles de kilómetros para conseguir los 400 dulces.

Intercambio Meltan: Podrías cambiar tu Meltan por otro. Obtienes un máximo de tres caramelos por esto.

Imagen de portada Meltan Pokémon GO

Usa dulces especiales: Si tiene una gran cantidad de dulces especiales, también puede ponerlos en Meltan. Sin embargo, los dulces especiales son raros y deben colocarse especialmente en Pokémon que son muy fuertes. Melmetal logra un alto WP, pero aún no es muy fuerte. Además, tendrías que nivelar tu Melmetal para que sea útil. Eso cuesta dulces más especiales.

Los juegos Let’s GO son la solución: Para obtener suficientes dulces Meltan sin gastar mucho dinero, debes tener un juego Let’s GO. Allí obtienes una caja maravillosa que contiene varios Meltan cada siete días para un intercambio con Pokémon GO. De esta manera, puede obtener rápidamente sus 400 dulces y desarrollar Meltan.

Desarrollo costoso: La forma más fácil de llegar a Melmetal es conseguir un juego de Let’s GO. Junto con el Nintendo Switch, estos cuestan alrededor de 400 euros. Diversión cara solo para completar su PokeDex. Alternativamente, debes invertir mucho tiempo en Pokémon GO para ganar los 400 caramelos.

Pokémon vamos Pikachu

Mas noticias: Para no perderse más novedades, la nuestra sigue Sitio de Facebook y patear el nuestro Grupo Pokémon GO en.

¿Qué piensas? ¿Es justo tener fácil acceso a Melmetal solo con los juegos Let’s GO?

¿Ha comprado ya las nuevas cajas de oferta?

error: Content is protected !!
Configuración