Saltar al contenido

Pokemon Go: Shiny Voltobal ya está disponible en Pokémon GO

En Pokémon GO puedes conocer a Shiny Voltobal por unos días. Te mostraremos cómo puedes obtener el nuevo Shiny y por qué está ahora en el juego.

¿Por qué hay Shiny Voltobal? El nuevo Shiny se introdujo como parte de la Zona Safari de Filadelfia. Esto tuvo lugar el fin de semana pasado y les dio a los jugadores con un boleto la oportunidad de ganar muchos Shinys.

Pero con la introducción de la zona de safari, también entró en juego en todo el mundo. Entonces ahora puedes atraparlo en cualquier lugar.

Aquí tienes una buena oportunidad de Shiny Voltobal

¿Cómo consigues el Pokémon? El desafío de la nostalgia se está ejecutando actualmente en Pokémon GO y Pokémon de una generación aparecerán en el juego hasta finales de mayo. La primera generación, y por tanto también la generación Voltobal, ya estaba allí. Así que probablemente no conozcas a un Voltobal en estado salvaje a finales de mes.

Hay otras formas de obtener el nuevo Shiny:

  • La misión «Aterriza 5 buenos lanzamientos» incluye a Voltobal
  • La misión «Consigue una instantánea de un Pokémon eléctrico» incluye a Voltobal
  • Voltobal aparece en nidos, así que esté atento
Así son los Shinys de Voltobal y Lektrobal

¿Qué tan raro es Shiny Voltobal? La probabilidad de que aparezcan brillos es probablemente de 1 en 450. Lo mismo ocurre con los brillos normales en la naturaleza. Así que tienes que tener un poco de suerte si quieres hacerte con el nuevo Shiny rápidamente.

¿Mejorarán pronto las posibilidades? Con el final del Desafío Nostalgia, los engendros de Pokémon también volverán a la normalidad. Voltobal suele aparecer de vez en cuando, pero no es muy común.

Así que tienes que esperar eventos sobre todo si quieres tener una buena oportunidad de Shiny Voltobal. Sin embargo, hasta ahora no se ha anunciado ningún evento que pueda contener a Voltobal. El próximo evento será el día del humo con Kanivanha.

error: Content is protected !!
Configuración