Saltar al contenido

Pokemon Go: Shiny Pandir ahora está en Pokémon GO, pero ¿dónde están las nuevas misiones?

Shiny Pandir ha estado disponible para atrapar en Pokémon GO desde el 1 de julio. Pero hay pocos amigos sobre el nuevo Shiny, porque no trajo nuevas investigaciones de campo en juego.

Lo que sabemos sobre Shiny Pandir: El nuevo Shiny se anunció hace unos días para julio. Ahora está ahí y solo puedes obtenerlo de la misión «Aterriza 5 grandes lanzamientos de bolas curvas seguidos».

Muchos jugadores odian la investigación de campo porque es bastante difícil y no muy fácil de encontrar.

No se realizarán nuevas investigaciones de campo en julio de 2019

Esto decepciona a los jugadores: Las misiones actuales se han anunciado para mayo y junio. Ahora se esperaba que hubiera nuevas tareas que resolver en julio, pero los jugadores quedaron decepcionados.

La investigación de campo de junio también se llevará a cabo en julio

Este mes y probablemente también en agosto, habrá la misma investigación de campo que en junio.

sobre Reddit ya hay un hilo con casi 500 votos a favor que pide que la investigación de campo cambie cada mes. Numerosos comentarios coinciden con el hilo.

¿Hay un nuevo pandir? Actualmente puedes conocer al Pandir número 8. Esto ya se detectó en agosto de 2018. Ahora vuelve al juego y trae consigo la forma brillante.

¿Qué tan raro es Shiny Pandir? Todavía no hay datos sobre esto, pero parece que Pandir es tan raro como todos los demás Shinys de Quests.

Shiny Pandir podría ser muy raro, porque la misión en sí es muy rara. Entonces necesitas suerte allí y tiene que ser brillante.

Shiny Pandir podría ser relativamente raro, como Shiny Lapras para el lanzamiento mundial. Allí, la búsqueda de Lapras fue muy rara y solo unos pocos jugadores tuvieron la suerte de tener un Shiny.

¿Qué queréis decir todos? ¿Le hubiera gustado la nueva investigación de campo o Shiny Pandir es suficiente para usted?

Pokémon GO: por eso el viaje al GO Fest vale la pena incluso sin boleto

error: Content is protected !!
Configuración