Saltar al contenido

Pokemon Go: Shiny no estuvo disponible durante 7 días

En Pokémon GO hay ira en torno al nuevo Shiny Galar-Ponita. El Pokémon no pudo ser capturado en forma Brillante durante 7 días completos, aunque debería estar disponible. Niantic ahora promete una compensación.

Actualización 28 de mayo: Mientras tanto, Niantic ha anunciado la forma exacta de compensación. Desde el 1 de junio a las 10:00 am encontrará Galar-Ponita en huevos de 7 km. También habrá una investigación limitada sobre los Pokémon Galar, que luego tendrán algunos elementos de bonificación.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Este es Shiny Galar-Ponita: El 11 de mayo se presentó la forma brillante de Galar-Ponita. Hubo misiones e incursiones con los Pokémon, y puedes encontrarlo en el avance de la investigación.

Sin embargo, a partir del 18 de mayo, ningún entrenador más que Shiny podría atrapar al Pokémon. El Niantic no se notó durante 7 días completos, porque los desarrolladores solo solucionaron el error el 24 de mayo. Así que no pudiste conseguir la Forma Brillante durante ese período, sin importar cuántas incursiones o misiones resolviste.

Compensación por un nuevo brillo después de un error

Esto es lo que Niantic está publicando ahora: Hay una lista de errores conocidos actualmente en el juego en el sitio web de Niantic (a través de Soporte de Niantic). El problema con Shiny Galar-Ponita también se menciona allí. También escriben sobre el estado del error: “Corregido. Para compensar este error, agregaremos oportunidades adicionales para contrarrestar a Galar-Ponita «.

Actualmente, Galar-Ponita solo está disponible en el avance de la investigación, pero solo hasta el 1 de junio. Por lo tanto, es probable que haya otras formas de obtener Galar-Ponita. Queda por ver si estas rutas son económicas o si hay que invertir en pases de incursión, por ejemplo.

A la derecha se puede ver la forma brillante temporalmente perdida de Galar-Ponita.

Ha habido estos problemas antes: No es la primera vez que Shinys no está disponible por un tiempo. Primero se notó un error de este tipo en enero de 2019. En ese momento, Traunfugil y Magnetilo no estuvieron disponibles en forma brillante durante unos días.

Desde entonces, los entrenadores que trabajan duro han estado recolectando sus hallazgos brillantes en varios grupos. Si un Shiny no aparece entre miles de entrenadores durante varios días, se informa. Incluso después del error con Traunfugil y Magnetilo, Shinys desaparecidos seguía volviendo. Hubo casos similares, por ejemplo, con Pandir o Scyther.

¿Qué significa esto para los jugadores? Siempre es molesto cuando has invertido pases de incursión para Galar-Ponita entre el 18 y el 24 de mayo. Allí el objetivo era claramente el nuevo Shiny, pero no había recompensa. Los pases de incursión invertidos ahora parecen estar «en vano» al principio. Queda por ver si Niantic volverá a emitir una compensación aquí.

Puedes cazar un nuevo Shiny en el evento actual. Te diremos qué bonificaciones merecen la pena:

Pokémon GO: 3 cosas que debes aprovechar en «Illuminating Legends Y»

error: Content is protected !!
Configuración