Saltar al contenido

Pokemon Go: Shardrago como el nuevo Pokémon del Evento Dragón

En Pokémon GO, el Descenso del Dragón, un evento sobre Pokémon dragón, comienza el martes. La investigación sobre Shardrago también está comenzando con el profesor Willow. Te mostraremos lo que sabemos sobre Pokémon y el evento.

¿Qué tipo de evento es ese? En la presentación de los eventos para diciembre de 2021, los desarrolladores hablaron de un nuevo evento de cometas. Como sabemos ahora, el evento trae un Pokémon completamente nuevo a Pokémon GO.

Lo que sabemos sobre el evento hasta ahora y quién es el nuevo Pokémon Shardrago, puede averiguarlo aquí en el artículo.

Evento del dragón en diciembre: ¿qué sucede allí?

¿Cuando inicia? El evento de descenso Drachenstiegen comienza el martes 7 de diciembre. Está activo hasta el domingo 12 de diciembre.

¿Cuáles son las bonificaciones? El evento está inspirado en el legendario Drachenstiege en la región de Einall. Es de suponer que algunos Pokémon de la región de Einall jugarán un papel en el evento.

Lo cierto es que el Pokémon Shardrago estará disponible por primera vez en Pokémon GO. Esto fue confirmado por el sitio web oficial de Pokémon (a través de Pokemon.com). También dice que el profesor Willow está involucrado y te dará algunas tareas relacionadas con el Pokémon:

El 7 de diciembre de 2021 habrá otro evento en el evento «Descenso de Drachenstiegen» Pokémon GO-Debut cuando el profesor Willow ve al dragón-Pokémon Shardrago y, por lo tanto, aborda algunas tareas de investigación importantes.

¿Quién es Shardrago?

¿De dónde viene? Shardrago pertenece al tipo de dragón y proviene de la quinta generación del juego, es decir, de la región de Einall.

¿Tiene novedades? No, Shardrago no tiene una etapa preliminar ni un desarrollo posterior.

¿Como se ve eso? Shardrago se para sobre dos patas, tiene un cuerpo azul / turquesa con un vientre beige y una cabeza y espinas rojas. Su forma brillante, por otro lado, es verde con una cabeza y espinas amarillas / anaranjadas y un vientre gris.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué ataques domina? Hasta donde sabemos, Shardrago podrá aprender los siguientes ataques en Pokémon GO:

  • Ataque instantáneo: varilla de dragón
  • Ataque inmediato: morder
  • Ataque de carga: Garra de dragón
  • Ataque de carga: golpe nocturno
  • Ataque de carga: hiperhaz

¿Cuáles son las posibilidades de captura? Como regla general, Shardrago debería alcanzar la tasa de captura habitual del 20%.

¿Qué tan lejos llegas como amigo? Para ganar caramelos, Shardrago debe correr 5 kilómetros juntos como compañero.

Niantic quiere anunciar más detalles sobre el evento de cometas. ¿Qué le parece la perspectiva del evento hasta ahora? ¿Estás esperando Shardrago y otros Pokémon Dragón? Escríbanos su opinión aquí en los comentarios.

Todos los eventos de diciembre de 2021 en Pokémon GO de un vistazo: ¿cuáles merecen la pena?

error: Content is protected !!
Configuración