Saltar al contenido

Pokemon Go: ¿Qué son los cripto-Pokémon y qué pueden hacer?

Hay cripto-Pokémon en Pokémon GO. Pero, ¿qué es de todos modos y cuál es la historia detrás de él? Te mostraremos todo sobre los Pokémon del Team GO Rocket.

¿Qué son los Pokémon criptográficos? Estos son monstruos que tienen ojos rojos y están rodeados de humo. De lo contrario, se ven como monstruos normales. No solo se ven diferentes, también difieren en sus valores.

Desde hace algún tiempo, es posible atrapar y canjear cripto monstruos en Pokémon GO.

Atrapa y canjea Crypto-Pokémon – ¿Cómo estás?

¿Cómo se obtienen Crypto Pokémon? Hasta ahora, estos monstruos solo existen si derrotas a un matón o un jefe del Team GO Rocket. Como recompensa, puedes atrapar a uno de sus Pokémon criptográficos.

Ahora hay toneladas de Pokémon en forma criptográfica.

¿Qué traen los cripto-Pokémon? Hay 3 diferencias principales entre Cryptos y monstruos normales:

  • Los Pokémon criptográficos son más fuertes: tienen un aumento de ataque de 1.2 en la forma Cripto, por lo que distribuyen un 20% más de daño que los monstruos normales, pero a cambio pierden algo en defensa.
  • Los Pokémon criptográficos cuestan más polvo de estrellas al subir de nivel.
  • Todos los Pokémon criptográficos pueden manejar el ataque «Frustración», que TM ya no se puede intercambiar (los eventos especiales son la excepción aquí).

¿Merecen la pena los cripto-Pokémon? ¡Definitivo! El impulso de ataque de 1.2 no parece mucho, pero en realidad marca una gran diferencia. Para muchos tipos, los Crypto-Pokémon son en realidad los mejores atacantes.

Por ejemplo, si tiene un Crypto Mamutel y un Mamutel normal con el mismo IV para elegir, siempre debe elegir la versión Crypto.

¿Cómo se canjea un Pokémon criptográfico? Es muy fácil. Una vez que hayas capturado un Crypto-Pokémon, puedes presionar el botón «Canjear». Eso cuesta polvo de estrellas y dulces. Luego, el monstruo criptográfico se transforma en un Pokémon redimido.

Un Pokémon canjeado obtiene 2 puntos de bonificación además de cada valor; luego tiene mejor IV que un Crypto-Pokémon. Además, cuesta menos polvo de estrellas al subir de nivel. Para que pueda ahorrar polvo en el proceso.

Así es como se ve un Crypto-Pokémon atrapado.

Deberías prestar atención a esto: ¿Tienes un Crypto-Pokémon que sea uno de los mejores atacantes? No deberías canjearlo.

Aquí hay un ejemplo: un Crypto-Mewtwo con un 96% de IV es más fuerte que la forma canjeada, que luego tiene un 100% de IV. Cuando canjea, «empeora» el Pokémon, aunque obtiene mejores valores. Esto se debe al impulso de ataque que tiene cada Crypto-Pokémon y ambos pierden la conversión.

También debe aprovechar los eventos en los que puede deshacerse de la frustración del ataque. Solo entonces los cripto-Pokémon se vuelven realmente fuertes y pueden dominar los ataques de carga que los monstruos normales también aprenden. Cuando ocurran tales eventos, debes tomar todas las criptomonedas fuertes de tu colección y enseñarles un nuevo ataque de carga.

Esta es la historia del Crypto-Pokémon: Estos monstruos fueron convertidos en criptos por Team GO Rocket. Para esto, sus corazones fueron cerrados artificialmente para que sean particularmente agresivos y enojados.

La historia se creó originalmente en los juegos “Pokémon Colosseum” y “Pokémon XD: The Dark Storm”. Allí, los monstruos fueron capturados con la máquina de garras y sometidos a una especie de lavado de cerebro.

El objetivo de los villanos era que los Pokémon pudieran convertirse específicamente en máquinas de lucha, y luego estos poderosos monstruos te permitirían tomar el control del juego.

Los criptos no son las únicas formas especiales de Pokémon. Todavía hay Shinys, por ejemplo. En este artículo, explicamos por qué algunos jugadores tienen tanta mala suerte con Shiny:

Probabilidades en Pokémon GO: ¿por qué no obtengo Shinys?

error: Content is protected !!
Configuración