Saltar al contenido

Pokemon Go: Que equipo elegir ¿Rojo, amarillo o azul?

¡Te ayudaremos con una de las decisiones más difíciles en Pokémon GO!

Pokémon GO, que ahora está disponible oficialmente para Android e iOS en Alemania, no se trata solo de atrapar a varios Pokémon. Una vez que hayas alcanzado el nivel 5, debes tomar una decisión importante para tus futuras aventuras en Pokémon GO. Al elegir un equipo, tiene 3 opciones: Team Daring (rojo), Team Intuition (amarillo) y Team Wisdom (azul); le explicaremos cuándo debe elegir qué equipo.

Nuestros 5 consejos para entrenadores Pokémon en ciernes.

Selección de equipo en Pokémon GO

Cuando hayas alcanzado el nivel 5, el profesor Willow te presentará a su asistente antes de tu primera pelea en la arena. Quiere que te unas a uno de los equipos de combate en la arena liderados por los 3 asistentes. Porque si haces una pelea en la arena en el futuro, lo harás en nombre de uno de estos 3 equipos. Elija uno de estos equipos con cuidado, porque una vez que esté en un equipo, ¡ya no podrá abandonarlo ni cambiarlo! Para que pueda tomar la decisión correcta, hemos recopilado información de los equipos para usted aquí.

Equipo atrevido

Liderado por Candela, este equipo se centra en el entrenamiento y la fuerza real. Si te alías con los Pokémon, puedes enfatizar mejor sus puntos fuertes. ¡La mascota de este equipo es Moltres! Si te gusta esta idea de trabajar con Pokémon, ¡el equipo rojo es el equipo para ti!

Pokemon GO Team Amarillo

Intuición de equipo

El equipo amarillo está dirigido por Spark y está particularmente interesado en confiar en tus instintos. Entonces, si crees que los Pokémon siempre han tenido su poder dentro de ellos y que el éxito en las batallas depende de cuánto confíes en ti mismo y en tus habilidades, tu equipo debe elegir la intuición, con Zapdos como mascota.

Pokémon GO Equipo Azul

Sabiduría del equipo

Blanche es la líder del equipo azul y pasa mucho tiempo estudiando y entrenando a los Pokémon. Si estás interesado en pelear batallas Pokémon con ciencia sólida y analizarlas de manera relajada, entonces debes elegir el equipo azul: Arktos es la mascota aquí.

Obtén PokéCoins en Pokémon GO

Piense en sus amigos a la hora de elegir un equipo

Como se mencionó anteriormente, la selección de equipo en Pokémon GO es definitiva y ya no se puede cambiar. Así que quizás hable con sus amigos de antemano sobre a qué equipo le gustaría unirse para no tener que vivir sus aventuras Pokémon como rivales.

Contenido editorial recomendado

En este punto encontrará contenido externo que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Extraoficialmente se cree que las mascotas del equipo significan que solo hay una de las 3 aves legendarias por entrenador. Sin embargo, hasta ahora esto sigue siendo pura especulación y, por lo tanto, debe tratarse con precaución.

¿Vale la pena correr 10 kilómetros por un huevo? Estos Pokémon pueden nacer de los huevos.

error: Content is protected !!
Configuración