Saltar al contenido

Pokemon Go: Por qué Shiny Magmar está despertando nuevas esperanzas entre los entrenadores

En Pokémon GO, Shiny Magmar aparece sorprendentemente en estado salvaje. Este hallazgo da a muchos entrenadores la esperanza de que pronto habrá un gran cambio en los Shinys.

Esto es lo que informan los entrenadores: sobre reddit un jugador presenta una captura de pantalla de un magmar brillante. Fue capturado ayer, 11 de febrero. En ese momento no había Shiny Magmar en estado salvaje. Eso significa que la forma brillante también se puede capturar fuera de un evento.

Muchos entrenadores ahora están discutiendo si pronto se producirá un cambio fundamental en Shinys: ¿Pueden aparecer más desarrollos como Shiny en el futuro?

Esta imagen sirve como evidencia de Shiny Magmar. Fuente: reddit

Magmar brillante en la naturaleza

Así es como se ve actualmente en Shinys: De hecho, los avances no se pueden capturar tan brillantes en la naturaleza. Esto también incluye el desarrollo de Pokémon bebés, como Elektek o Magmar. Sin embargo, hay algunas excepciones, como Roselia o Pikachu. También aparecen como Shiny, aunque tienen desarrollos previos.

En el evento del Año Nuevo lunar, sin embargo, Gyarados y Magmar aparecieron como Shiny en la naturaleza. Después de que terminó el evento, se asumió que los dos Pokémon ya no aparecerían como Shiny. Pero Magmar ahora demuestra lo contrario.

Pokémon GO brillante captura de magmar desierto
Shiny Magmar todavía se puede encontrar en la naturaleza.

Eso es lo que esperan los jugadores: sobre reddit escribe el jugador ravenclaw1991: “Creo que cualquier Shinys añadido debería encontrarse siempre en la naturaleza. Es estúpido simplemente encontrar los desarrollos básicos «.

Recibió muchos elogios y aprobación precisamente por esta declaración. Algunos jugadores dicen que Magmar pudo haber iniciado el juego y que podrían seguir otros desarrollos.

Además, el evento de San Valentín del próximo fin de semana da algo de esperanza. Allí puedes obtener Shiny Wonneira del huevo, pero también Shiny Chaneira en el desierto. Entonces podría haber más eventos a seguir donde los desarrollos de más bebés como Shiny lleguen a la naturaleza.

¿Todavía necesitas buenos Pokémon para la Hyper League? Entonces echa un vistazo aquí:

Pokémon GO: el mejor Pokémon para la Hyper League PvP: así es como obtienes la victoria

error: Content is protected !!
Configuración