Saltar al contenido

Pokemon Go: ¿Por qué deberías atrapar a Formeo ahora?

El Pokémon Formeo debería encontrarse en la PokéDex de Pokémon GO para casi todos los jugadores, pero ¿ya tienes todas las formas? ¡Ahora es el mejor momento para hacerlo!

¿Qué tiene de especial Formeo? El Pokémon Formeo es un Pokémon especial. Aparece en cuatro formas diferentes.

Para que puedas atrapar el sol, el agua, la nieve y de forma normal. También se te muestran todos en la PokéDex. Dependiendo del clima en el juego, puedes atrapar las formas de Formeo.

Formeo ha sido un Pokémon raro en las últimas semanas, por lo que muchos jugadores aún no han captado la forma de nieve en particular. Esta forma solo aparece en el juego cuando hay nieve o niebla, por lo que casi nunca aparece en verano.

Cuando empezó a nevar, rara vez se encontraba a Formeo. En consecuencia, muchos jugadores carecen de esta forma en la PokéDex.

Así que ahora tienes más posibilidades de ganar Formeo

Toma tu oportunidad: El evento Hoenn se está ejecutando actualmente en Pokémon GO. Allí tienes la oportunidad de ganar numerosos Pokémon de tercera generación. Esto también incluye Formeo. Si todavía buscas todas las formas de Pokémon, encontrarás lo que buscas en el evento de Hoenn.

Presta atención al clima en el juego. Así es como aparecen las formas de Formeo en el siguiente clima:

  • Forma del sol: clima soleado o despejado en el juego
  • Forma de lluvia: clima lluvioso en el juego
  • Forma de hielo: nieve o niebla en el juego.
  • Forma normal: todas las demás condiciones meteorológicas

Eso habla a favor de la forma de helado: La forma de helado es probablemente la más rara. Pero las perspectivas también son buenas para eso. Debería volver a hacer frío en la próxima semana y tal vez también nevará en el juego, para que tengas la oportunidad de que el hielo se forme.

¿Cómo se ve tras el evento? Si Formeo sigue siendo tan raro como lo era antes del evento, será difícil atrapar al cambiaformas. El clima también está mejorando lentamente. En particular, la forma del hielo dejará de ser tan común. Así que deberías arriesgarte.

En el evento de Hoenn también tienes la oportunidad de ganar un Pokémon regional, que no encontrarás en ningún otro lugar aquí:

Pokémon GO: este Pokémon regional se puede atrapar aquí por un corto tiempo

error: Content is protected !!
Configuración