Saltar al contenido

Pokemon Go: Por lo tanto, vale la pena subir de nivel las medallas de arena ahora.

Es el mejor momento para subir de nivel tus medallas de arena en Pokémon GO. Ahora puede obtener sus arenas por oro en muy poco tiempo. Te contamos como funciona.

¿Por qué ahora es el mejor momento? El evento de batalla se está ejecutando actualmente en Pokémon GO. En este evento, las medallas de la arena también se bañan en oro el doble de rápido. Entonces, si aún necesita arenas doradas en su ciudad, debe comenzar ahora.

Así de rápido va: Para que una arena pase de cero a oro, solo tienes que pasar unos 10 días en la arena. Aquí puede averiguar por qué obtiene la mayor cantidad de puntos y cómo puede acelerarlo.

Así es como subes de nivel una medalla de arena

Hay estas medallas: Hay tres medallas diferentes en total. Puedes lograr esto con diferentes cantidades de Arena XP:

  • Bronce – desde 500 XP
  • Plata – desde 4000 XP
  • Oro: desde 30.000 XP
Así es como se ven las distintas medallas de arena

¿Cómo obtengo el EP? Hay muchas formas diferentes de obtener Arena XP. Por el momento, cada vía trae el doble de XP. Todos los tipos se enumeran en la siguiente tabla:

acción Puntos de experiencia
Defiende la arena con un Pokémon 2 XP por minuto en la arena
Dale bayas a los Pokémon en la arena 20 XP por baya
Pon Pokémon en la arena 200 XP por Pokémon
Gana una batalla en la arena 2 XP por 100 CP de los Pokémon derrotados
Pierde una batalla en la arena 10 XP por batalla perdida
Gana una incursión en la arena 2000 XP por incursión

Esta es la forma más rápida de hacerlo: La forma más rápida de convertir una arena en oro es asaltarla. Entonces, por el momento, solo tienes que hacer 15 incursiones por arena para obtenerlas por oro.

Esto también ayuda: Antes de tirar las bayas innecesarias, colóquelas en arenas. Esto no te da una gran cantidad de EP, pero acelera un poco más las cosas.

Pokemon Nanabberry GO
El nano agracejo es particularmente adecuado para la alimentación, ya que de lo contrario no es muy útil en el juego.

Si alimenta con 10 bayas, eso corresponde a un tiempo de 1 1/2 horas que debe pasar en la arena. Así que merece la pena.

¿Qué obtengo de las arenas de oro? Por encima de todo, debes jugar en las arenas de tu vecindad inmediata por oro. Dependiendo de qué tan alta sea la medalla de la arena, obtendrás más elementos cuando gires el disco de fotos.

Si actualmente le faltan artículos, las arenas de oro son mucho más valiosas que otras arenas.

A muchos jugadores también les gusta recoger las medallas de la arena. No obtienes nada de eso, pero son agradables de ver en el inventario.

Arenas de oro Pokémon GO
Esta es una selección de arenas de oro de nuestro autor Noah.

¿Cuánto dura el evento? Todavía puede obtener estos bonos hasta el 12 de marzo. Para que pueda beneficiarse realmente, debe comenzar a dorar las arenas ahora. A pesar de subir de nivel más rápido, todavía se necesitan algunos días para obtener una arena dorada.

Además de este evento, también se está ejecutando otro evento. Sin embargo, esto solo afecta a los jugadores que están en Berlín:

Pokémon GO: el mini-evento comienza hoy en Berlín, ¿vale la pena un viaje?

error: Content is protected !!
Configuración