Saltar al contenido

Pokemon Go: Por eso deberías subir de nivel a tu mamá

El Día de la Comunidad en Pokémon GO desbloqueó el nuevo Pokémon Mamutel. Te explicamos por qué definitivamente deberías proporcionar potenciadores a este monstruo.

Se trata de esto: El Día de la Comunidad en febrero se centró en Pokémon Squeak. También pudo desarrollar Mamutel por primera vez con la ayuda de la piedra Sinnoh.

Ahora la pregunta es si un Mamutel es realmente bueno y para qué se puede usar. Podemos aconsejarte: ¡Sube de nivel tu Mamutel, porque valdrá la pena!

Por eso Mamutel es tan bueno

Mamutel es bueno con dos muchachos. Tiene fuertes ataques de hielo y tierra y es uno de los mejores atacantes de ambos tipos.

Estos son sus valores: Mamutel tiene valores sólidos. Sobre todo, su valor de ataque está por encima de la media:

  • Valor de ataque: 247
  • Valor de defensa: 146
  • Valor de KP: 242
  • WP máximo: 3328

Mamutel como atacante de hielo

Por eso es tan bueno: Mamutel se beneficia del hecho de que nunca ha habido un atacante de hielo realmente fuerte en el juego. Como resultado, termina en el primer lugar entre los atacantes de este tipo por un amplio margen.

Con los ataques de nieve en polvo y avalanchas, tiene un conjunto de movimientos superior y su enorme ataque convierte a Mamutel en un arma real.

¿Para que sirve? Mamutel puede barrer fácilmente a cualquier Dragoran u otro Pokémon Dragón fuera de las arenas. Pero también los monstruos del tipo planta, tierra o vuelo son fácilmente derrotados por Mamutel.

En las incursiones, el Pokémon con los ataques de hielo es especialmente interesante contra dragones legendarios. Si Rayquaza regresa, tendrás un contraataque extremadamente fuerte en Mamutel. Así que casi puedes derrotar al Pokémon legendario por tu cuenta. Mamutel también puede derrotar a otros jefes de banda de tipo dragón como un contraataque superior.

Mamutel como atacante terrestre

Por eso es tan bueno: Mamutel no es tan fuerte con los ataques terrestres como lo es como un atacante de hielo, pero aún así termina en el tercer lugar entre los Pokémon terrestres. Sin embargo, la competencia es mayor aquí que con los atacantes de hielo. Groudon y Rihornior están antes de Mamutel.

Los ataques de pinza de arcilla y aplanadora pueden no tener los mejores ataques terrestres, pero no deben subestimarse. Si no tiene un buen Groudon o Rhyhornior, debe confiar en Mamutel.

¿Para que sirve? Como atacante terrestre en arenas, causa problemas a los Pokémon de tipo Fuego, Eléctrico, Veneno, Roca y Acero. Los candidatos clásicos son Arkani, Elevoltek o Metagross.

El posible regreso de Raikou podría contrarrestarse perfectamente en redadas. Ahí está uno de los mejores contraataques. Pero otros jefes de incursión, especialmente los del tipo Elektro, tendrán sus problemas con Mamutel.

Algo cambió el Día de la Comunidad en febrero:

Pokémon GO está cambiando algo en el Día de la Comunidad y a los jugadores les encanta

error: Content is protected !!
Configuración