Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon Unite usa formas inusuales para que no te rindas

En un juego en línea, cuando todo se va por el desagüe, hay jugadores que se rendirán prematuramente. En Pokémon Unite, los desarrolladores han agregado una función que debería evitar algo como esto. O: simplemente dejaste uno.

El problema: Lo sabes por todo tipo de juegos: en FIFA 22 concedes goles infinitos, en CoD tus propias tropas son derribadas constantemente o en League of Legends tu propio equipo simplemente no quiere aplanar las torres enemigas lo suficiente.

El juego se está volviendo cada vez más desesperado y tienes ganas de izar la bandera blanca y tirar el partido.

Los desarrolladores de Pokémon Unite aparentemente han pensado en lo que ahora le han dicho a Kotaku: porque el hecho de que no obtengas una puntuación correcta en Pokémon Unite no es un error de diseño, es totalmente intencional.

Sin visualización de puntos, así que permanece atento

Así es como Pokémon Unite aborda el problema: En Pokémon Unite simplemente no hay una visualización real de la puntuación que puedas recuperar durante el partido.

Ocasionalmente, hay anuncios vagos sobre quién está actualmente a la cabeza, pero solo puede ver los puntajes específicos de ambos equipos al final. Fiel al lema: Si no sabes que vas a perder, tampoco te rindas.

Ese parece ser el enfoque detrás de dejar fuera un marcador, como dijo el productor de Unite Masaaki Hoshino a Kotaku: “Los juegos duran 10 minutos y los jugadores tienen la oportunidad de regresar. Así que queríamos que la gente jugara hasta el final sin darse por vencida ”(vía Kotaku).

Debido a que los jugadores solo tienen una idea aproximada de cómo va el juego, eso puede motivarlos a intentar ganar nuevamente. Al mismo tiempo, incluso si está a la cabeza, no sabe exactamente cuánto está a su favor el puntaje, y debe mantenerse en guardia.

Sobre todo, hay una fuerte mecánica de regreso en Pokémon Unite: si decides que el jefe pelea contra Zapdos hacia el final de la partida, tienes otra oportunidad realmente fuerte de sumar numerosos puntos.

En consecuencia, los jugadores no deben esperar obtener un marcador en el juego en un futuro cercano.

¿Cómo lo ves? ¿Te imaginas un sistema similar en tus juegos favoritos, en el que la puntuación no sea clara de inmediato, y al final aún puedes girar todo? ¡Dinos en los comentarios!

error: Content is protected !!
Configuración