Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon legendarios como Shinys? Lugia, Zapdos, Lavados, Arktos

Las variantes brillantes del Pokémon legendario se descargarán con la última actualización de Pokémon GO. ¡Sorprendentes noticias para los entrenadores Pokémon!

Los entrenadores de Pokémon GO se están preparando para el primer Pokémon legendario que podría lanzarse en unas pocas horas. Para hacer esto, los jugadores de todo el mundo deben trabajar juntos, atrapar muchos Pokémon y completar una tarea. Luego, los primeros monstruos legendarios se activarán en el juego.

Como especialidad te aguardan Variantes brillantes de los pájaros legendarios. Esto se muestra al menos mediante una descarga secreta en la última actualización.

Shiny Lugia, Zapdos, Arktos y Lavados

Como informó PokémonGOHub, la última actualización de Pokémon GO «0.69.0» realiza descargas especiales en segundo plano. Se están descargando cinco nuevos símbolos:

  • normal y Lugia brillante
  • Arctos brillantes
  • Shiny Zapdos
  • Melaza brillante

El único otro icono de Shiny descargado de Pokémon GO es del Magikarp brillante. Debido a estas descargas, se supone que los Pokémon legendarios también se pueden capturar como variantes Shiny.

También se supone que los pájaros de Kanto antes mencionados y Lugia son los primeros Pokémon legendarios que puedes atrapar en Pokémon GO. Así es como se ven los íconos descargados:

Tenga en cuenta que aún no puede ver estos símbolos en el juego. Hasta ahora, solo están en forma encriptada en los datos de Pokémon GO. En la siguiente imagen puedes ver la diferencia entre las versiones normales y brillantes del legendario Pokémon.

Comparación del legendario Shiny Normal de Pokémon GO

¿Cómo atrapas al Pokémon legendario?

Hoy, el Pokémon GO Fest comienza en Chicago y ofrece asignaciones a los entrenadores en el lugar y en todo el mundo. Si logra atrapar suficientes Pokémon, el primer Pokémon legendario se puede encontrar en Chicago. Si los entrenadores logran derrotar a este Pokémon, estos monstruos especiales aparecerán en todo el mundo.

Aquí te explicamos exactamente cómo funciona el GO-Fest.

Si desea seguir el espectáculo en vivo, puede hacerlo desde el inicio oficial a través de una transmisión de Twitch que se configuró especialmente para esto. Aquí puedes encontrar la transmisión en vivo de Pokémon GO

error: Content is protected !!
Configuración