Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO trae más bonificaciones para el Día C con Sheinux

El Día de la Comunidad con Sheinux está a la vuelta de la esquina en Pokémon GO y, sorprendentemente, los desarrolladores han anunciado más bonificaciones para el evento. Los entrenadores están felices y dicen: Nos gustaría algo así en todos los próximos Días de la Comunidad.

¿De qué se trata? El fin de semana, el gran Día de la Comunidad comienza en noviembre en Pokémon GO. Sheinux, el Pokémon eléctrico de la cuarta generación de juegos, está en el centro de atención. En realidad, los bonos ya se conocían y los entrenadores estaban preparados para ellos, pero sorprendentemente los desarrolladores anunciaron más bonos el 15 de noviembre.

Obtienes pases de incursión gratuitos y también ahorras polvo de estrellas cuando intercambias Pokémon. Aquí te mostramos las bonificaciones en detalle y cómo reacciona la comunidad a ellas.

Nuevas bonificaciones para el Día de la comunidad con Sheinux

¿Qué hay de nuevo? sobre reddit Teban54 mostró que hay un nuevo anuncio para el Día C en noviembre. Niantic escribe en el anuncio: «Dado que el último Día de la Comunidad regular tiene lugar en noviembre antes del Mega Día de la Comunidad anual en diciembre, las bonificaciones adicionales están activas». Niantic hizo el anuncio en la publicación oficial del blog del evento.

Las otras bonificaciones son:

  • Reciba hasta tres pases de incursión gratuitos de las arenas durante el evento y hasta dos horas después del evento
  • Los cambios realizados durante y hasta dos horas después del evento requieren un 25% menos de polvo de estrellas

También están los bonos conocidos:

  • Triple caramelo por enviar Pokémon
  • Cuadriplica la posibilidad de recibir un caramelo XL cuando envías Pokémon
  • Distancia para incubar huevos reducida a un cuarto
  • Los módulos de humo y bloqueo duran tres horas.
  • Caja gratis en la tienda con 30 hiperbolas
  • Caja para 1280 PokéCoins en la tienda, que contiene 50 hiperbolas, cuatro veces humo, piezas de 4 estrellas y una TM de carga superior

¿Cuando inicia? El Día de la Comunidad con Sheinux se lleva a cabo el domingo 21 de noviembre de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Esto es lo que dicen los entrenadores: La respuesta a las nuevas bonificaciones en reddit ha sido muy buena. Los entrenadores están contentos de que Niantic vaya un paso más allá para mejorar aún más el evento.

  • “La cantidad de bonificaciones adicionales es grandiosa. Espero que mantengan esta tendencia en los futuros C-Days ”, escribe Crabominibble2.
  • “Los pases de incursión adicionales son interesantes. Me pregunto si podría tener lugar un fin de semana de incursión especial ”, escribe ace2390.
  • «Ojalá fueran pases de incursión remotos», explica ChucksNorris243
  • «Lástima que el [Tausch-]No se le aumentó la distancia ”, comentó mattrogina.

¿Qué te parecen las otras bonificaciones para el próximo Día de la Comunidad? ¿Eso te motiva a jugar aún más o todavía no encuentras el C-Day con Sheinux lo suficientemente emocionante? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO.

Qué más esperar en las próximas semanas: todos los eventos en noviembre de 2021 en Pokémon GO y cuáles valen la pena

error: Content is protected !!
Configuración