Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Shiny Scyther aparece con más frecuencia que otros Shinys

Hay informes en Pokémon GO de una tasa especial de Shiny en Sichlor. Se dice que el Pokémon es Shiny con más frecuencia que otros Pokémon en estado salvaje.

Esto es lo que dicen los jugadores sobre Shiny: sobre Reddit Numerosos jugadores han compartido sus resultados de nidos de hoz. Todos los entrenadores encontraron que la tasa parece haber aumentado significativamente a Shiny.

No se puede determinar la tasa exacta, pero parece estar entre 1 en 50 y 1 en 150. Un brillo normal tiene una tasa de 1 en 450 en la naturaleza.

Sabes eso de Shiny Scyther

Así es como entró en juego el Shiny: En el evento de Käfer en abril de 2019, Sichlor entró en juego por primera vez como Shiny. Desde entonces, el Pokémon rara vez se ha visto en estado salvaje, principalmente en nidos.

Scyther entró en juego como Shiny en el evento Käfer.

¿Por qué la tasa de brillo es diferente aquí? Niantic ya había usado una tasa de brillo diferente para Aerodactyl y Tannza. Ahora todo parece haber afectado a Scyther también.

No se sabe oficialmente por qué Niantic está cambiando la tasa. Se cree que se debe a la rareza de los Pokémon. Tannza y Aerodactyl son bastante raros en la naturaleza. Sicklor fuera de los nidos también.

¿Cuál es la tasa de brillo de Scyther ahora? Si en realidad es 1 en 150, entonces es bastante alto. Normalmente, tendrías que hacer clic en tres veces más Pokémon para obtener un Shiny.

Sichlor brillante
Así es como lucen los Shinys de Sichlor y Scherox.

¿Qué significa para mí ahora? Si tienes un nido de hoces en tu ciudad, definitivamente deberías visitarlo. Aquí, obviamente, tienes la oportunidad de obtener un brillo poco común.

No se sabe si esta tasa solo durará poco tiempo y si se trata de un error. Así que deberías aprovechar la oportunidad y tratar de desempolvar un Shiny Sichlor. Las posibilidades son muy buenas en este momento.

El mejor Pokémon de cuarta generación aún no está en el juego:

Pokémon GO: aún falta el mejor Pokémon de cuarta generación

error: Content is protected !!
Configuración