Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO se despide hoy del nuevo sistema de monedas

Tu tiempo con el nuevo sistema de monedas en Pokémon GO terminará en unas horas. Te recomendamos que aproveches el sistema rápidamente, especialmente en el pueblo.

¿Qué pasa con el sistema de monedas? Niantic ha estado probando las nuevas formas de ganar monedas en Pokémon GO durante los últimos meses. La prueba se inició el 5 de agosto de 2020.

En lugar de simplemente ganar la moneda defendiendo las arenas como de costumbre, los entrenadores también pueden resolver tareas diarias más pequeñas. Esta es una buena solución para ganar monedas, especialmente para los entrenadores del país que no tienen un estadio cerca.

Las tareas diarias consisten en realizar lanzamientos geniales o fabulosos, atrapar Pokémon con Bayas o derrotar a Rocket Bully. Tareas que cualquiera puede hacer con un poco de práctica. Niantic eliminó la controvertida búsqueda de incursiones después de fuertes críticas de los entrenadores.

Pero ahora el nuevo sistema ha terminado. Puedes usarlo por última vez el 5 de noviembre.

¿Qué sucede con el sistema de monedas en Pokémon GO?

¿Cuánto tiempo permanecerá el nuevo sistema? Puede utilizar el nuevo sistema hasta el 5 de noviembre a las 11:59 pm. A partir del viernes 6 de noviembre, el sistema “antiguo” debería estar activo nuevamente.

¿Qué está cambiando exactamente? Con el sistema «antiguo» ya no puedes ganar las 20 monedas de las tareas diarias, como es el caso de Pokémon GO.

Volverás al antiguo sistema en el que los jugadores ganan monedas por defender arenas. Defiéndete durante unas 8 horas y luego recibe 50 monedas. Se mantiene el límite diario de 50 monedas.

¿Por qué está pasando esto? Niantic dice que las pruebas en torno al nuevo sistema se detendrán después de los comentarios del capacitador. Gracias por participar y sigue buscando formas de mejorar tus ganancias de PokéCoin. (vía pokemongolive.com)

¿Qué te gusta más? Hemos comenzado una pequeña encuesta para ti, en la que puedes votar qué tipo de ganancia de monedas te gusta más en Pokémon GO:

  • El «nuevo» sistema que le dio 20 monedas a través de tareas diarias y 30 monedas a través de la defensa.
  • ¿O el «antiguo» sistema en el que solo puedes conseguir monedas defendiendo arenas?

Cada uno de ustedes tiene un voto y puede votar en la encuesta.

Ahora vale la pena participar en la liga PvP si buscas Pokémon fuertes.

Porque la temporada 5 se está ejecutando en el juego con un cambio genial. En PvP en Pokémon GO ahora hay Pokémon legendarios como premios. Entonces, si desea fortalecer su colección o aún necesita una u otra entrada en la PokéDex, ahora debe demostrar sus habilidades en las batallas de entrenamiento.

error: Content is protected !!
Configuración