Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO satisface las grandes solicitudes de los fanáticos: se acerca Shiny Rayquaza

¡Shiny Rayquaza finalmente llegará a Pokémon GO! Reemplazará a Mewtwo y luego estará disponible durante un mes. Te damos toda la información.

¿Cuándo viene Rayquaza? El Pokémon legendario será el reemplazo de la armadura mewtwo. Viene a partir del 31 de julio a las 10 p.m. y luego permanece en las redadas hasta el 2 de septiembre a las 10 p.m.

También te estará esperando allí por primera vez como Shiny. Muchos jugadores están contentos con eso, porque Rayquaza a menudo ha sido buscado en su forma brillante.

Todo sobre el lanzamiento de Shiny Rayquaza

¿Qué necesitas saber sobre Shiny? Verás bien el brillo porque es negro. Esa es también una de las razones por las que se celebra tanto, porque es uno de los pocos Shinys negros.

Así es como se ve el brillo

La probabilidad es probablemente de 1 en 20. Así que la probabilidad era anteriormente con Pokémon legendarios. Entonces, si asalta todos los días con su pase de incursión gratuito, debería tener una buena posibilidad de obtener un brillante.

Con esta probabilidad obtendrás Shinys en Pokémon GO

Es por eso que Rayquaza se celebra así: Muchos jugadores consideran que Rayquaza es el mejor Pokémon del juego. Después de todo, es el atacante de dragones más fuerte y, por lo tanto, puede ser al menos medio útil contra casi cualquier Pokémon.

Además, Rayquaza lleva mucho tiempo esperando. Pertenece al trío meteorológico de tercera generación y los otros dos legendarios, Groudon y Kyogre, han existido durante mucho tiempo como Shiny. Rayquaza faltaba hasta ahora, por lo que las llamadas para la presentación de Shiny se han vuelto cada vez más fuertes.

¿Cómo le gano a Rayquaza? También hay una gran ventaja aquí, porque Rayquaza puede ser derrotado fácilmente por dos personas. Esto incluso llega al nivel 25.

Imagen de portada Rayquaza NIVEL 25
Rayquaza es particularmente propenso a los tipos de hielo.

Todo lo que tienes que hacer es usar Pokémon efectivos del tipo Hielo, Dragón, Hada y Roca. El mejor contraataque aquí es Mamutel con ataques de hielo.

¿Has escuchado lo que Giovanni les dijo a todos los jugadores de Pokémon GO?

Pokémon GO: el desagradable jefe del Team Rocket, Giovanni, habla con los jugadores

error: Content is protected !!
Configuración