Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Rabauz Evolution – ¿Kapoera, Kicklee, Nockchan?

El desarrollo del matón en Pokémon GO puede ir en tres direcciones diferentes. No puedes influir en eso, pero con un truco puedes ver si se convierte en Kapoera, Kicklee o Nockchan.

¿De qué se trata? En Pokémon GO hay Pokémon especiales como Rabauz que tienen diferentes desarrollos.

Lo sabes de Eevee, donde depende del nombre, si se convierte en un Aquana / Blitza / Flamara o un Nachtara / Psiana.

Rabauz también tiene varias etapas de desarrollo, que, sin embargo, dependen de sus valores de combate y no de apodos. Eso es lo que descubrieron los expertos en Pokémon de TheSilphRoad. Puede desarrollarse en Kapoera, Kicklee o Nockchan en función de estos valores.

Actualización: actualizamos este artículo para usted en abril de 2020.

Desarrollar bribón: ¿cuál es el truco?

Cómo saber cuál será: Para saber en cuál de los tres Pokémon de lucha se está convirtiendo el pequeño luchador, primero debes tener el Pokémon clasificado.

Para hacer esto, selecciona tu bribón en tu Pokémon Sannlung, luego haz clic en el botón de menú en la parte inferior derecha y selecciona Calificación allí. Los líderes de su equipo ahora le informarán sobre los valores de Rabauz y le dirán qué tan fuerte es. Puedes ver los valores de combate en el gráfico en la parte inferior izquierda de la aplicación.

En la prueba – 2x Rabauz – una vez con el valor más alto «KP» y en la prueba 2 con «Defensa» como el valor de combate más alto

El desarrollo de Rabauz depende de su valor de estatus más alto.

  • Si el ataque es el valor más alto de Rabauz, entonces se vuelve demasiado Kicklee
  • Si la defensa es el mayor valor de Rabauz, entonces se vuelve demasiado Nockchan
  • Si la resistencia (CP) es el valor más alto, entonces se vuelve demasiado Kapoera

Si dos valores son iguales, el desarrollo se decide al azar. Si tres valores son iguales, el desarrollo es aleatorio.

Pokémon GO Bully Evolution después
El desarrollo de Rabauz funcionó como se describe: KP se convierte en Karpoera, Defense se convierte en Nockchan

Esto le permite ver en detalle en qué se está desarrollando Rabauz. Si aún no tiene los desarrollos en PokéDex, hay un signo de interrogación junto al botón de desarrollo. Por eso este truco de búsqueda es bueno.

Si ya tiene los desarrollos adicionales en la PokéDex, están justo al lado del botón como una imagen pequeña.

Pokémon GO matón a Nockchan

Influir en el desarrollo de Rabauz, eso no es posible

De eso no se trata: A diferencia de Eevee, desafortunadamente no puedes influir activamente en el desarrollo de Rabauz. Antes de desarrollar, puedes ver en qué Pokémon se transformará el luchador. Aquí no hay apodos ni piedras que influyan en la evolución de los Pokémon.

¿Artículo para desarrollo? Tampoco puedes influir en el desarrollo de Rabauz con elementos. Algunos Pokémon solo se pueden desarrollar con determinadas piedras. Puedes ver los mejores desarrollos con la Piedra Sinnoh en Pokémon GO aquí.

Sin embargo, Nockchan, Kicklee, Kapoera o Rabauz no se encuentran entre los mejores atacantes de combate en Pokémon GO. Pokémon como Lucario tienen la ventaja. Así que necesitas estos desarrollos de Rabauz sobre todo para llenar tu PokéDex con ellos y no para engendrar luchadores fuertes.

¿Ya has desarrollado un matón?

error: Content is protected !!
Configuración